¿A que precio esta la ELITE en media markt?

Buenas!!

Simplemnte eso, ya sabeis que por telefono no lo pueden decir.

Saludos!
Pues creo recordar que tienen el precio normal 369€
Reaven escribió:Pues creo recordar que tienen el precio normal 369€

Pues creo que son 10€ menos, el otro día me pasé por allí y la tenían a 360€ justos.
Yo la e visto hoy mismo por 300€

Saludos :)
Hoy mismo a 300€ en Albacete, supongo que sera a nivel nacional. Lo mismo que premiun + ninja gaiden + mando azul celeste, para mi mucho mas interesante esta ultima opcion
Segun un empleado del MM de tarragona. van hacer un pack de elite + 4 juegos el precio ni ideaa pero seuna bien.
Yo la vi en el MM Elche a 339 € con el Assassin's Creed
en el media markt de valencia la vi a 300
Me alegro me alegro, sabeis a como esta en el de GRANADA?
En el media de Granada la tienes a 300 napos, solo la consola con sus cables y disco, lote si mal no recuerdo 809????, falcon mas benq, totalmente flaseable, lo digo con seguridad porque no hace dos semanas pille una y directamente a flasearse y como la seda, sin problemas.

Saludos!!!

EDITO: A todo esto me acabo de fijar que eres de Atarfe, yo vivo en Albolote, si quieres en mi firma tienes mi GT, añademe y nos pegamos unas partidillas cuando encarte. Enga Saludos.....
Holas!!
Entonces a menos que encuentre alguna del pack ninja con lote bueno tendre que pillar la elite.

Saludos y gracias!
jcp escribió:Yo la vi en el MM Elche a 339 € con el Assassin's Creed

Yo la semana pasada sin juego la vi a 299€
En el de Las Palmas esta a 289€ +3 juegos (Viva Piñata ,Forza2 y Sega Rally) y por 10€ menos esta la premium con los mismos juegos.
Tienen las 2 consolas en una cabecera mirando hacia donde estan las pelis.

Un saludo
En Tarragona hay packs con 3 o 4 juegos
en alicante creo que ha 369 + 1 juego (hacen mucho que no voy)
z4lman está baneado por "Troll clonador"
ROTOR escribió:en alicante creo que ha 369 + 1 juego (hacen mucho que no voy)

Pues Alicante tiene que ser tierra de Jose Maria el Tempranillo porque en el Game la elite me costo 299 € y de regalo el Halo 3...ojito en Alicante y disparan con polvora del rey
16 respuestas