que resolucion con cable VGA

Buenas, he estado buscando algun hilo oficial pero no encuentro, yo tengo la xbox 360 con un cable vga DEL GAME conectada a una tv samsung de 32 " hd ready,(mi xbox no tiene hdmi) pues bueno, resulta que en casa de mi colega sigo viendo su xbox conectada a un monitor samsung por vga de 19" mucho mejor, alli no se ven dientes de sierra que veo en mis juegos, y mejores colores etc, depues sobre la resolucion que pongo en la consola, tengo puesto 1024 x 768, 1280 x 720 no me deja, y 1280 x 768 se me ve pero o muy ampliada la pantalla o me deja un trozo negro de la parte derecha de la pantalla, las demas resoluciones no se me ven tampoco, modo no compatible me dice...
Yo la tengo puesta en el monitor de mi ordenador que tambien tengo hay la consola a la resolucion de 1280x1024 y de cine se ve todo
yo es que me rayo por que como se puede ver mejor en el monitor de mi colega de 19", son las mismas marcas, pero que nada en el de el se ve mucho mejor, y eso tio la unica decente que me deja 1024 x 768
2 respuestas