Canal Nintendo

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues si tienes actualizada tu wii, te aparecerán 3 cuadros,

-1 Para la VC
-otro Para el Wiiware
- y otro para descargar canales

Entras en el tercero, y verás lo que hay para descargar gratis, y ahi esta este canal ;)

Nota: Yo nunca e tenido wiipuntos [+risas]
kai_dranzer20 escribió:-Lo mejor es que viene una entrevista a Shigueru Miyamoto y en español latino (no con el molesto acento español, sin ofender [angelito] )


Pues el español de españa lo noto mucho mejor, es bastante molesto el español de latinoamérica, desde mi vista y la de toda España... Hasta el rey está hasta los c0j0n€s de escuchar voces latinas... Nos resulta bastante molesto ese acento... la verdad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que es cuestion de costumbres,

.............
Aun no lo he mirado directamente, pero desde Gonintendo aseguran que nos han metido estas nuevas demos para DS:

- NEW: Mario Kart DS Demo
- NEW: Professor Kageyama’s MATHS TRAINING Demo
- NEW: Tetris DS Demo
VySe escribió:Aun no lo he mirado directamente, pero desde Gonintendo aseguran que nos han metido estas nuevas demos para DS:

- NEW: Mario Kart DS Demo
- NEW: Professor Kageyama’s MATHS TRAINING Demo
- NEW: Tetris DS Demo

Pues así es, ya están esos en el servicio de descargas DS del Canal Nintendo, aunque hay otro más: Ninja Gaiden Dragon Sword.

Un saludo!

[EDITO] - ¿Podría subir el creador del hilo toda la información que vamos recopilando sobre éste canal (demos, videos...)? Así estaría todo mucho más organizado.
Ya lo puse ayer en el hilo oficial del Ninja Gaiden de DS, pero lo pongo aqui por si a alguien mas le interesa.

La demo del Ninja Gaiden solo estará disponible hasta el 26 de Junio, despues la quitan. O eso es lo que pone en el newsletter que me llegó ayer.

http://pub.ubi.com/newsletters/_EMEA/Ninja_Gaiden_Demo_10062008/es_index.html
alguien ha probado la demo del ninja gaiden?¿es pa que diga como esta el juego
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reci escribió:alguien ha probado la demo del ninja gaiden?¿es pa que diga como esta el juego


Acaso no puedes probar una demo gratis?? ¬_¬

Ya termine el juego, y esta genial, aunque un poco dificil, por eso use los cheats huertas [+risas]


EDIT: editado el primer post
He probado la demo y me ha sorprendido bastante, pinta bastante bien.
58 respuestas
1, 2