Aunque compres a una tienda,realmente quien te da la garantia es mocosoft y eso de que en consumo no puedas poner una reclamacion a mocosoft,¿como es eso?,ponersela,se la puedes poner y como digo en este caso reclamarias al SAT y de ser fallo de mocosoft,directamente a ellos,otra cosa es que vaya a algun sitio,visto como es consumo,no se yo,bueno de todos modos suerte y por probar no pierdes nada,saludos.[/quote]
Es que la ley de garantias renposabiliza al vedendor, y salvo que yo me equivoque microsoft no te ha vendido nada, en la factura de compra de quien es el cif de vendedor?. de la tienda verdad?,
a quien reclamas, a microsoft españa? europa? america? a bill gates?
por eso sigo que el tema es mas jodido de lo que parece, llevo 17 años como vendedor y me he comido marrones que no son mios, llamese por ejemplo acer, la marca mas asquerosa y con peor servcio tecnico del mundo inlcuidos los poblados africanos que son mas serios que ellos.