muerte de Micro y Placa = Actualización, pido consejo

Wenas

Hasta la fecha tenia un AMD 3200 montado en una ASUS A8N-E con 1 GB de ram DDR1 y una Geforce 8800GTS 512 pero recientemente el micro junto con la placa base han muerto.
La idea es comprarme solamente Un micro nuevo una placa base y actualizar la ram ya que me supongo que ahora me pillaria alguno con ddr2 o 3, pero como llevo mucho tiempo desenchufado del tema no se que es lo que resulta mejor en calidad/precio.
Tenia pensado comprarme un quad pero he leido algunos hilos en los que se dice que no distan mucho de los core2duo, es asi ?
En todo caso querria que me aconsejarais un poco de que placa y que procesador comprarme teniendo en cuenta que el pc es para jugar. Tengo un presupuesto de unos 350 € mas o menos, pero contando que conservo la grafica que creo yo no esta nada mal me puede salir un buen pc no ?

PD: tenia pensado conservar la fuente de alimentacion que es de 600w nose si servira.

gracias !
Micro: C2D E8400: 171.20 €
Placa base: Gigabyte EP35-DS3: 88 €
RAM: 2 GB DDR2: 40 €

¿De qué marca es la fuente? Porque podría haber sido la causante del problema.
Elnef escribió:Micro: C2D E8400: 171.20 €
Placa base: Gigabyte EP35-DS3: 88 €
RAM: 2 GB DDR2: 40 €

¿De qué marca es la fuente? Porque podría haber sido la causante del problema.

digo yo que si tiene una gts de 512mb,¿no valdria la pena una placa base con pci-expres 2.0?
ni idea de la marca de la fuente, ya que ahora mismo el pc lo tiene el tecnico en el taller, intentare averiguarlo.
Una duda sobre la placa que has puesto:
Segun he visto en las especificaciones solo tiene una entrada IDE, i yo tengo 2 discos duros IDE y la gravadora de DVD conectada tmbien por ide, eso puede suponer un problema ?
3 respuestas