Cuello de botella?

Bueno voy a renovar grafica ya que mi 8600GT se a quedado muy desfasada, mi intencion es pillar una 9800GTX lo que no se es si me ara cuello de botella mi equipo actual es este:

Core2Duo E6600
Gigabyte 965P-S3 (Lo que mas miedo me da es la placa con este chipset)
2 Gigas de ram Kingston hiperX 800
y una fuente Power LC Arkangel de 850W

Me aria cuello de botella por la placa? o el procesador?

Otro dato, uso Windows Xp, y no tengo intencion de cambiarme al vista.
No, te vale de sobra. Al menos por procesador. Por el chipset nunca había oído que pudiera hacer cuello de botella, digo yo que mientras soporte tu micro y tenga ancho de banda suficiente (PCIe x16 = 4 GB/s) no habrá problema.

Por cierto, mira el foro C/V que yo vendo una mía sin uso, jeje.

PD: Quizá debería ponérmela en la firma en vez de ir diciéndolo por ahí, jeje.
Yo la verdad es que no entiendo tanta preocupacion por los "cuello de botella" [+risas]

Servidor tiene montada una HD3850 en un Pentium D y 1280x1024 (no me das mas el monitor) siempre full y un buen amigo de servidor 8800Gt en P4 y exactamente lo mismo.

Yo creo que para perder rendimiento por culpa de algun componente, como en tu caso el procesador, tiene que ser una diferencia mas exagerada, si no te rinde la GTX con el Core 2 Duo tan cojonudo que tienes, denuncia a Intel colega [sonrisa]
Ok, gracias por la info, mas que nada es por la placa que tengo, que no me daba mucha confianza y no se si x ella se me podria hacer cuello de botella.
Eing ? la gente pregunta por cuellos de botella con un core 2 duo ? cambia de camelloooo jejeje (sin ofender).
Yo tengo un procesador cutre y normalmente pongo a tope todos mis juegos pierdo mucho fps pero es normal...con una amd 3800 mononucleo de 2,4 jejeje y no me hace demasiado cuello solo que se nota en los juegos port consolas que piden quad de requisito recomendado [mamaaaaa].
SaLuDoS.
5 respuestas