Mi xbox a muerto

Pues hoy jugando al moto gp se me a quedao la imagen parada de golpe i he tenido que apagar la consola al encenderla me han salido las tres luces rojas la he dejado descansar un rato la he encendido i iva todo bien pero cuando cargo un juego se me queda congelado

Que hago ? la consola es del 2006 ya no tiene garantia i tampoco la pegatina no esta flasheada ni nada? me sale mas a cuenta comprar una nueva o mandarla al sat?

a la core que es la que vale mas barata se le puede poner disco duro ?
Me han dicho tambien algo del plan renove pa no tener que tirada la consola y cambiarla por una ps3 cuanto me saldria
Por luces rojas tienes 3 años de garantia, llama al SAT y diles lo que te ha pasado, seguramente te diran que se la envies y te enviaran una nueva.
pero no tiene la pegatina de la garantia asi que por eso me pondran alguna pega ja que intente flashearla pero cuando me entere que baneaban me eche para atras
Prueba a mandarla, a muchos se las han cambiado o arreglado sin decir nada. Como mucho te la pueden enviar de vuelta sin reparar. Ademas lei una vez que ellos la garantia no se fijan en la pegatina, sino en el lacado de los tornillos que lleva dentro. Si no tiene signos de haberla abierto y solo le falta la pegatina no creo que pongan pegas.
Creo que tu corrector ortográfico también "a" muerto ;) XD
5 respuestas