problema tecnico con mi lector

bueno queria comentar un problema que tengo con el lector de mi xbox, y es que desde hace un tiempo cuando abro la bandeja de la consola el dvd sigue dando vueltas durante unos segundos, tengo miedo a que se rallen los dvd con el rozamiento o que se estropee la consola, alguien sabe como podria solucionar esto??. Gracias
Quizás es mejor que antes de abrir la bandeja te salgas del juego y vayas a la interfaz (Boton central del mando, luego Y para salir a la Interfaz). Aunque creo que debería dejar de girar aunque no salieses de la interfaz.
alguien sabe como arreglar el lector para que no me siga girando el disco?
Si le das al boton de Interfaz tendria que salir parado el cd no? porlomenos ami me sale parado si lo sacas directamente entonce te saldra girando. ¬_¬
albertosh escribió:Si le das al boton de Interfaz tendria que salir parado el cd no? porlomenos ami me sale parado si lo sacas directamente entonce te saldra girando. ¬_¬

que va! si le doy al interfaz sigue girando cuando lo saco. Creo que tiene que tener mal la platina que eleva el disco, alguien sabe como arreglar esto??
apagas la consola, y apagada le das para abrir la bandeja, quizas pueda funcionar... suerte
5 respuestas