Dudilla con el wifi de ps3

Hola, tengo mi ps3 conectada a internet por wifi, pero lo que pasa es que el router está en el ático y la ps3 está en la bodega, y entonces internet no le llega bien y la mayoria de las veces ni le llega. No puedo mover de sitio ni el router ni la play. Tengo un router de telefonica. Lo que me preguntaba es si eso me ocurre porque el router da la señal con muy poca fuerza y si les hay con más potencia o existen repetidores para que la señal llegue con mas calidad.

Muchas gracias!! [ginyo]
Yo creo que si que tienen que haber repetidores. Otra opcion es comprarte unos aparatitos que lo conectas
al enchufe de la luz de toda la vida y luego del router savas un cable de red y lo conectas al aparatito, asi
tienes red mediante la electricidad. Luego tendrias que comprarte otro aparato igual para ponerlo cerca
de un enchufe de la ps3 y conectar un cable pa la play. Estos chismes son mas caros. Hacen una especie
de lo llamado PLC.
Te doy un link donde podras encontrar los aparatos que te digo: http://www.ovislinkcorp.es/index.php?seccion=producto&categoria=powerline&id=251
Muchas gracias!! Lo mirare a ver si me merece la pena pagar lo que cueste jeje. Si alguien tuviera tambien soluciones alternativas que me diga tambien por favor. por cierto, ¿ese aparato me quitaría mucha red inalambrica?, es decir, tengo ordenadores conectados de manera inalambrica, ¿recibirian peor?

Gracias! [beer]
Los aparatitos que te digo no es pa conectarlos inalambricamente, es como si conectases la ps3 directamente al router.
Es decir:

1º Enchufas el aparatito 1 a la corriente.
2º De un puerto libre del router conectas un RJ-45 hacia el aparatito 1.
3º Enchufas el aparatio 2 en un enchufe de corriente al lado de la ps3.
4º Con otro cable RJ-45 conectas el aparatito 2 y la ps3.

Espero haberme explicao bien. Un saludo!!!
Ya se como dices, pero lo que preguntaba era si eso hacia que mi red inalambrica tuviera menos ancho de banda porque se lo quitara este aparato, pero supongo que no. tambien habia vuelto a preguntar porque he mirado y se me salian un poco del presupuesto, porque los dos juntos como poco me costarian 80 euros.

muchas gracias por tu interes!
4 respuestas