HOLA
queria saber si el problema que tengo tene solucion, lo que pasa esque mi ordenador portatil no tiene luz en la pantalla, si miras la pantalla con atencion se puede ver que esta encendida(ya que se ven todas las ventanas) pero no tiene iluminacion, ahora mismo lo tengo conectado con una pantalla externa para poder usarlo.
Todo esto empezo cuendo desmonte el portatil para arreglar la webcam que trae incarporada en la pantalla(eso lo pude arreglar), pero a la hora de probarla pase tocar una especie de tranformador que tiene la pantalla incorporado en la parte de abajo, creo que es lo que le da la luz al pc, y desde ese momento no hay luz en la pantalla.
Esto me paso mientras tenia el ordenador encendido(no lo tendria k haber hecho con el ordenador medio desmontado y encendido)
Yo creo k alomejor he quemado esta especie de transformador k trae. Queria saber si a alguien mas le habia pasado algo parecido,si venden piezas de repuestos, o cualquier cosa que me pueda ayudar. Ademas la garantia se me acabo hace un par de meses
Mi ordenador es un portatil de la marca acer, modelo Aspire 5633WLMi.
Necesito ayuda, espero que me ayudeis
Un saludo
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
he encontrado el aparato que creo k es el que esta fallando, es este
http://www.ipc-computer.de/it-pi-n-Disp ... 81365.html¿queria saber si hay alguna manera de saber si esto es el causante de la falta de iluminacion? y si es asi , ¿alguien sabe algun lugar donde se pudiera encontrar mas barato??