Al'Lan escribió:Pero el juego está muy orientado al PVP verdad? es que lo pregunto porque ya estoy cansado de juegos que siguen la mecánica del wow, que o tienes un equipo épico de la hostia o tu pj no vale pa tomar por culo. Me gustaría encontrar un MMORPG que sea más tipo Monster Hunter freedom de PSP (no sé si alguien lo habrá jugado, pero no es un MMORPG), en el que hacía muchísimo la habilidad del jugador, había equipos que te mejoraban el pj y demás, pero ya podías tener un equipazo de la leche que como no supieras jugar el monstruo más cutre te mataba. El pj entre otras cosas, no subía de nivel.
Te lo resumo. Guild Wars es PvP puro.
-La historia es muy predecible (es entretenida, no es aburrida pero bastante predecible)
-Cuenta más la skill de los jugadores que los objetos. Para que te hagas una idea, desde que consigues nivel 20 puedes conseguir un arma perfecta (daño máximo del arma +15% de salud si tienes +50% de vida lleno) y modificarla dependiendo de la build que tengas
-Las armaduras sobre nivel 13/15 ya puedes pillarte las que mayor armor dan y baratitas. Las tuneadas son las que te harán farmear como un cabrón, pero a efectos de combate todas hacen lo mismo salvo las del principio logicamente
-Tienes que crearte una build con 8 habilidades y atributos a tu bola. Todas las build tienen sus puntos flacos y sus puntos fuertes (no hagas caso a los que digan que hay builds lammers o imbatibles porque ninguna es imbatible)
-Esto no es WoW. Que juegues toda la semana no quiere decir que vayas a sacar el mejor equipo básicamente porque el equipo es similar para todos y es accesible incluso para el mas pobre del juego
-Si quieres jugar a PvP no tienes que pasarte la campaña obligatoriamente
Si no te gusta el sistema de WoW de tener que viciarte para poder hacer algo interesante prueba Guild Wars. Ahora, no esperes encontrar crafteo, ni caballos, ni cooperativas flipantes ni super-objetos