¿Se puede jugar todavía al Guild wars Factions?

Estuve viciado hace mucho tiempo pero lo dejé y ahora he querido volver y se me ha actualizado con la de eye of north sin decirle nada. Ahora meto mi contraseña y no me la admite.

¿Se puede jugar todavía al factions? O ya han chapado todos los servidores? Meto la clave del factions y no me la coge porque me dice que está pillada, además le digo que quiero recuperar mi cuenta y me mandan una clave al correo. Luego intento volver a entrar y me dice que no está activada.

Alguien sigue jugando? Qué tengo que hacer para reacctivar mi cuenta del factions.

Edito: Joder, estaba metiendo mal la nueva contraseña... es lo que tiene el copiar pegar, que no te puedes fiar un pelo de lo que copia.
tonyjfc escribió:Estuve viciado hace mucho tiempo pero lo dejé y ahora he querido volver y se me ha actualizado con la de eye of north sin decirle nada. Ahora meto mi contraseña y no me la admite.

¿Se puede jugar todavía al factions? O ya han chapado todos los servidores? Meto la clave del factions y no me la coge porque me dice que está pillada, además le digo que quiero recuperar mi cuenta y me mandan una clave al correo. Luego intento volver a entrar y me dice que no está activada.

Alguien sigue jugando? Qué tengo que hacer para reacctivar mi cuenta del factions.

Edito: Joder, estaba metiendo mal la nueva contraseña... es lo que tiene el copiar pegar, que no te puedes fiar un pelo de lo que copia.

Viendo tu edit me imagino que ya puedes entrar xD

Al Factions puedes jugar cuando quieras, igual que Prophecies. Eso si, no esperes encontrarte a un montón de gente porque ya el factions está mas que pasao. Si quieres ir con gente mejor sigue con el Eye o pide ayudita a alguien de tu clan si tienes xD
Si se puede, yo he empezado a jugar hace dos fines de semana, que lo vi por 20 €, y me dije,
vamos a probarlo a ver que tal esta, y de momento me esta gustando
Lo que más me gustaba a mi del factions era aquella instancia coop en la que además de tu grupo, se unía otro grupo más y a veces no era de bots sino que era otra gente. Era como una mazmorra de 16 personas. Muy guapo.
Mmm hay 3 expanciones y el origina verdad? me comprare el original y despues ?
j.r.anubis escribió:Mmm hay 3 expanciones y el origina verdad? me comprare el original y despues ?

En realidad el original y los 2 siguientes son independientes y se pueden jugar sin tener los otros.
Sin embargo, la última expansión (Eye of the North) es una expansión en toda regla y requiere alguno de los 3 primeros. Además, es muy recomendable jugar primero al Prophecies si vas a jugar al Eye of the North ya que es una continuación del argumento del primero.
enekomh escribió:
j.r.anubis escribió:Mmm hay 3 expanciones y el origina verdad? me comprare el original y despues ?

En realidad el original y los 2 siguientes son independientes y se pueden jugar sin tener los otros.
Sin embargo, la última expansión (Eye of the North) es una expansión en toda regla y requiere alguno de los 3 primeros. Además, es muy recomendable jugar primero al Prophecies si vas a jugar al Eye of the North ya que es una continuación del argumento del primero.

Pero el juego está muy orientado al PVP verdad? es que lo pregunto porque ya estoy cansado de juegos que siguen la mecánica del wow, que o tienes un equipo épico de la hostia o tu pj no vale pa tomar por culo. Me gustaría encontrar un MMORPG que sea más tipo Monster Hunter freedom de PSP (no sé si alguien lo habrá jugado, pero no es un MMORPG), en el que hacía muchísimo la habilidad del jugador, había equipos que te mejoraban el pj y demás, pero ya podías tener un equipazo de la leche que como no supieras jugar el monstruo más cutre te mataba. El pj entre otras cosas, no subía de nivel.

Es que he oido cosas interesantes acerca de este, y la verdad, es el único que me falta por probar, porque el wow ya lo he probado y aunque no está mal le fallan cosas y el conan... bueno ha sido una decepción para mi.

Saludos y gracias de antemano.
Al'Lan escribió:
enekomh escribió:

Pero el juego está muy orientado al PVP verdad? es que lo pregunto porque ya estoy cansado de juegos que siguen la mecánica del wow, que o tienes un equipo épico de la hostia o tu pj no vale pa tomar por culo. Me gustaría encontrar un MMORPG que sea más tipo Monster Hunter freedom de PSP (no sé si alguien lo habrá jugado, pero no es un MMORPG), en el que hacía muchísimo la habilidad del jugador, había equipos que te mejoraban el pj y demás, pero ya podías tener un equipazo de la leche que como no supieras jugar el monstruo más cutre te mataba. El pj entre otras cosas, no subía de nivel.

Es que he oido cosas interesantes acerca de este, y la verdad, es el único que me falta por probar, porque el wow ya lo he probado y aunque no está mal le fallan cosas y el conan... bueno ha sido una decepción para mi.

Saludos y gracias de antemano.

El PvP es lo más guapo que tiene el GW. Además de su variedad (con cada expansión hay nuevos modos) tener un equipo bueno no es dificil ya que el máximo nivel es de 20 y se llega rápido. Las armaduras toscas tampoco son difíciles de conseguir ya que con materiales las puedes comprar a mercaderes. Lo que sí se complica es conseguir las runas e incripciones ya que esto va dependiendo del drop. De todos modos, siempre hay alguien vendiéndolas por el chat de comercio.
Aun así, si lo que más te interesa es el PvP, lo mejor que puedes hacer es crearte un personaje PvP e ir desbloqueando las incripciones y demás con los puntos. Eso sí, te aviso que el número de cosas a desbloquear es muy bestia (fijo que está por encima de 1000 objetos desbloqueables).
Al'Lan escribió:Pero el juego está muy orientado al PVP verdad? es que lo pregunto porque ya estoy cansado de juegos que siguen la mecánica del wow, que o tienes un equipo épico de la hostia o tu pj no vale pa tomar por culo. Me gustaría encontrar un MMORPG que sea más tipo Monster Hunter freedom de PSP (no sé si alguien lo habrá jugado, pero no es un MMORPG), en el que hacía muchísimo la habilidad del jugador, había equipos que te mejoraban el pj y demás, pero ya podías tener un equipazo de la leche que como no supieras jugar el monstruo más cutre te mataba. El pj entre otras cosas, no subía de nivel.

Te lo resumo. Guild Wars es PvP puro.
-La historia es muy predecible (es entretenida, no es aburrida pero bastante predecible)
-Cuenta más la skill de los jugadores que los objetos. Para que te hagas una idea, desde que consigues nivel 20 puedes conseguir un arma perfecta (daño máximo del arma +15% de salud si tienes +50% de vida lleno) y modificarla dependiendo de la build que tengas
-Las armaduras sobre nivel 13/15 ya puedes pillarte las que mayor armor dan y baratitas. Las tuneadas son las que te harán farmear como un cabrón, pero a efectos de combate todas hacen lo mismo salvo las del principio logicamente
-Tienes que crearte una build con 8 habilidades y atributos a tu bola. Todas las build tienen sus puntos flacos y sus puntos fuertes (no hagas caso a los que digan que hay builds lammers o imbatibles porque ninguna es imbatible)
-Esto no es WoW. Que juegues toda la semana no quiere decir que vayas a sacar el mejor equipo básicamente porque el equipo es similar para todos y es accesible incluso para el mas pobre del juego
-Si quieres jugar a PvP no tienes que pasarte la campaña obligatoriamente

Si no te gusta el sistema de WoW de tener que viciarte para poder hacer algo interesante prueba Guild Wars. Ahora, no esperes encontrar crafteo, ni caballos, ni cooperativas flipantes ni super-objetos
voy a desempolvar el faction que solo jugue 3 horas xD
9 respuestas