¿Amplio la grafica o tendría cuellos de botella?

Buenas,

estoy un poco decepcionado por la calidad de los juegos de las consolas de "nueva generación" nos vendieron la moto de que serían juegazos a 1080p con la calidad gráfica al máximo y a resultado ser que de eso nada, los juegos potentes están programados a 720p y algunos como COD4 a 600p cosa que mi actual 7600gt mueve de sobra a esa resolución, bueno al grano, mi duda es si con un Athlon64 3600+ (la CPU es de un solo núcleo) y con 2Gb de RAM DDR2 a 800mhz podria ampliar mi maquina con una 8800gt o gts o se producirían cuellos de botella debido a que mi procesador no pueda tirar con esas graficas es que si tengo que cambiar el micro y ampliar la RAM tendre que esperarme porque no puedo permitirme ese derroche.

Gracias de antemano y saludos,
La RAM está de lujo.

Supongo que la placa es AGP, no?

En ese caso está jodido. Sólo podrías una 3850.

Si es PCI E a derrochar. Puedes poner una 8800GT, y te haría un pequeño cuello de botella (depende del juego, claro).

Pero puedes poner un doble núcleo de AMD de unos 70€ y tendrías un pepinillo, para jugar con mejores gráficos que en consola.

Saludos.
La placa es PCI-E por lo que puedo pillarme cualquier tarjeta de las que hay ahora nuevas, mi duda era eso que no sabia si mi micro tiraria con la tarjeta al 100%, bueno mirare los micros que oferta hay ahora de micros AMD que me den buen rendimiento para no cambiar la placa entera, es bueno saber que la RAM está bien porque tengo los 4 slots ocupados con 4 memorias de 512 por lo que ampliar seria tener que quitar primero,

Gracias!
Pues no se yo si la placa de un mononucleo te soportara los X2 o Phenom Quad nuevos, la mia por ejemplo soporta Dual Core pero solo hasta Pentium D y Dual Core, el Core 2 Duo y Quad Core no. Informate bien por si acaso.

Salu2.
Si tienes memorias DDR2, tienes una placa AM2 (no recuerdo que hubiera placas 939 con DDR2). Por tanto, puedes poner micros de doble núcleo. De todos modos,no te es vital cambiar el micro.
4 respuestas