Descenso brutal de rendmiento-- Cambio de Placa?

Hola a todos.

Os Explico un poco mi problema, compré un Pc Core 2 Quad Q6600 con 4 gb de Ram y una 8500 GT como grafica para ir tirenando de momento. El tema esta en que la placa, una asus P5 KC, si le monton un raid de 2 discos duros de 160 Gb desciende mucho el rendmiento y noto que para las caracteristicas tenicas del equpo, no va fino.

Estaba pensando en vender esta palca base y pillarme una mejor por que la verdad, que esta me ha decepcionado, con un presupuesto de 150-200 algo flexibe, me gustaria poder, ya que me voy a estos precios, disponer de SLI, Raid 0 y DDRII, por que mi PC morira antes de standarizar el DDR3. Y eso que me recomendais, por que os digo que es poner un vista tanto de 32 como de 64, tanto ultimate, como busines, como Enterprise y a los 2 dias el rendmiento cae en picado. Y las memorias están bien, el micro no se calienta, los discos duros están bien y todo y si monto un raid cero, es que la velocidad es insufrible.
Si el rendimiento cae en picado al cabo de 2 dias y no en el acto...
No puede ser algo que tenga que ver con temporales o memoria virtual?
O por que la fuente no de para el raid?
En prinicpio la Fuente es una de 600 y no es de chichinabo. Respecto a temporales y memoria virtual, la verdad es que no creo, es simplemente que derepente se le va la pinza y cae el rendmineto. Como paso de andar cominedo mucho el tarro, cual sería una buena placa entre150-200€ para quitarme esos quebraderos de cabeza y que el raid fuese bien de verdad?

Acabo de actualizar la bios y voy a volver a montar un raid sobre vista.... haber como se porta, pero ir pensando una placa base, xd.
2 respuestas