Cable VGA XBOX360 y switch

Hola, mirad resulta que me quiero comprar un cable VGA para la XBOX360 y mi duda es si REALMENTE con un swich como este (después de comprar el cable, para no tener que ir sacando y metiendo) http://www.chipspain.com/Xbox-360/Cable ... box-360PC/ no se pierde calidad de visión.¿HAbeís probado este o alguno parecido alguna vez? ¿QUe tal van?

Otra duda es si comprar el cable oficial de XBOX360 (30 €) o uno genérico de 10 euros. ¿Se nota la diferencia? ¿Que me recomendais?
En otro hilo que había por ahí recomendaban ese switch. Decían que daba muy buen resultado y pérdida de calidad de imagen no debe haber en ningún momento.

Sobre el cable, yo personalmente me quedo siempre con el oficial. Aunque si no te llega el dinero puedes pillar otro. La diferencia se notará o no dependiendo del monitor.
Ostias perdonar creo recordar que el otro dia utilizé la búsqueda y no me salió nada. AHora lo he vuelto a poner y hay un hilo con toda la info. Sry.

Aqui el hilo xD hilo_que-switch-vga-cojer-para-xbox_1031290
Pues yo tengo ese switch y realmente va de madre.

La consola se ve perfecta, pero con el cable que trae el switch el pc no se veia del todo bien, pero puse un cable de un monitor viejo por el que trae el swicth y tb se ve perfecto.

Yo tengo el cable vga de game que cuesta 15 euros.

Mi recomendacion PILLATELO
ok gracias me quedo mas tranquilo
tener cuidado xq al ponerlo a 1080p se pueden dar perdidas yo tenia uno de otro marca de informatica muy basico y al ponerlo a 1920x1080 veia las letras dobles y perdia color
Yo uso uno parecido para usar el monitor del PC y va muy, muy bien. No lo dudes.
6 respuestas