viciaops3vk escribió:puede ser ya que a los españoles prolomenso ami no me salen japoneses ni chinos .. . vamso ke tu solo puedes jugar kon gente china . . avertela comprado aki . . . en carrefour . ....
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Vaya afirmacion mas ..... (sin comentarios).
Yo tengo la ps3 japo desde que salio concretamente la de 20 gigas y mis problemas eran los que tenian todos: problemas de lag (jugadores que desaparecian) y algun pequeño fallo con el boton de pause.
Siempre he podido jugar con los colegas y tambien con los no colegas. fuera de eso ningun problema raro ni jodido.

Lo que veo y sin animo de ofender es que llebas registrado digamos por hacerlo redondo 90 dias yhas escrito la tira de mensajes mas o menos unos 2 o 3 mensajes diarios, lo que me lleba deducir es a que con todo el tiempo que te pegas mirando la web no haigas leido casi nada de los variados modelos de ps3.
Me siento hasta ofendido yo por ese mensaje tan alegre que has escrito.
Yo nose casi nada de la ps3 en comparacion con la gente que entiende y si los que entienden no dan una respuesta como la tuya, no la des tu ya que para ti quizas a sido un post mas pero para el autor del hilo que ha echo una pregunta concreta le ha podido sonar bastante mal. Hey no te lo digo por crear mal rollo sino porque seguramente ati te joderia que te dijeran algo de ese tipo como si fueses tonto.