Ruido de "Vuestras Xbox360"

Bueno, pues aqui va mi hilo....

¿Ustedes EOLianos creen que vuestra x360 suena a PC viejo? [snif]

Porque vamos yo creo que suena muchisimo y que un gran dato a señalar por Microsoft seria para las proximas consolas el tema de la reduccion de ruido...

Saludos y espero sus respuestas
si suena si pero bueno mientras siga dandonos esos graficazos uf que suene lo que quiera, de todas maneras la elite suena algo menos. pero bueno si lo podrian mejorar que seguro que lo hacen. [sonrisa]
aunque antes de mejorar el ruido que se centren en la ratataaaa refrigeracion [fumando]
si que hace ruido, y estaria bien que hiciese un poco menos, pq por la noche hay que subir el volumen de la tele para escucharlo bien por culpa del ruido y puede molestar , pero de todas maneras prefiero que suene y se vea como se ve que no que haga menos ruido y no tenga esos graficos
la mia suena a avión cuando empieza a leer del dvd, pero es un boeing 747 no una avionetilla de medio pelo... cuando te pones a jugar ni te das cuenta del ruido, al menos yo no.

salu2
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Es que lo que hace mucho ruido en la Xbox 360 es el lector. Los ventiladores no es que sean muy silenciosos, pero estan bastante bien

Saludos
Yo he comprobado en mi zephyr que si la pongo horizontal se vuelve muy silenciosa en cambio en vertical madre miaaaa [carcajad] [carcajad] parece que viviera al lao de barajas XD
pos yo entre el ordenador que es antiguo y la xbox no veas como suena esto yo creo que deberian soluvionarlo por que a mi si que me molesta...
normalmente cuando juego el ruido de mi xbox no se nota a penas, eso si mi cuarto se convierte en un horno, entre el calor que desprende la xbox (tranquilos la tengo bien ventilada) y el calor que da mi ordenador parece una sauna [tomaaa]

Un saludoo
DaiviX está baneado por "troll"
Yo estoy acostumbrado a estar SIEMPRE en la habitacion con el PC encendido, incluso durmiendo que dejo bajando cosas, y en la 360 encima con el ruido de la TV, ni me entero...

De todas formas cuando me fijo si que suena si...
El nivel de ruido de la XBOX 360 es ridiculamente alto, entre los ventiladores y el lector.

Ya lo noté al principio, y ahora me arrepiento de no haber devuelto la consola mientras estaba a tiempo. Ahora mismo, por poblemas de espacio, la tengo a menos de un metro de mi y el ruido es muy molesto incluso mientras juego.

Hay ejemplos de aparatos con igual o superior potencia de proceso que la XBOX 360 que generan mucho menos ruido.
Principalmente el ruido es del lector que parece una licuadora. El mio hace un ruido raro al meter la bandeja, como un wan, waaaaaaannn, no se si sera normal.
se lo han currado muy poco los de MS con el ruido, comparado con el que hace la PS3 es ridículo, pero bueno prefiero que los ventiladores hagan mucho ruido a que se recaliente, eso si la ruidera del lector es increible
dav_ está baneado por "Troll"
suena a un puto pc con malos componentes ... normal q falle mas q una puta escopeta de feria ... vaya vergüenza ... [+risas]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Reaven escribió:Principalmente el ruido es del lector que parece una licuadora. El mio hace un ruido raro al meter la bandeja, como un wan, waaaaaaannn, no se si sera normal.

Los BenQ hacen eso xD

Y es: wan, waaaann, wiiiiiiiiiiush xD

Saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
La mia es una Samsung de las viejitas viejitas (2006) y hace un ruido...pffff. Es autenticamente acojonante. Por cierto, añadir que la mia me ha salido buenisima, llevo dos años y pico dandole fuerte (2horas al dia o mas) y aguanta, ni un fallo y se come todo lo que le doy asique...muy muy bien [qmparto] [oki]

RaulGP
Carlos_360 escribió:
Reaven escribió:Principalmente el ruido es del lector que parece una licuadora. El mio hace un ruido raro al meter la bandeja, como un wan, waaaaaaannn, no se si sera normal.

Los BenQ hacen eso xD

Saludos

Pues mira, un peso que me quitas de encima y una cosa mas que aprendo hoy xD
Es una verguenza el ruido que hace. Por las noches, con cero ruido alrededor o te pones unos auriculares o jodes al del piso de arriba. A mi personalmente me molesta muchiiiisimo, y muchas veces no la pongo de noche por esto.
Un avión más o menos la verdad..xD
Yo es que la tengo apartada de la TV con lo cual apenas lo noto,pero si suena un monton la consolita
la mia ahora mismo hace mas ruido que cuando la trajeron...XD...se enciende con los ventiladores a mil y echando un calorcillo bestial(nada mas encenderla eee...XD)y a los pocos segundos se oye como los ventiladores bajan las rpm...XD...

BIEN MI CONSOLA SE VA A MORIR 2 VECES ESTE VERANO!!!!...xD
Carlos_360 escribió:

Los BenQ hacen eso xD

Saludos

JAJAJAJAJJAA, joder que bueno!!!! jajajjajaajja
las nuevas suenan mucho menos, pero no importa con esos juegos y graficos xDD
Si hacen bastante ruido si, pero no se me ocurre ninguna manera de que lo solucionen, a menos que le peguen un radiador a la consola, porque los ventiladores son imprescindibles.

Yo por las noches me pongo los cascos y ni te enteras, por el dia, home cinema a tope, y tampoco te enteras, asique bueno, no es tan grave.
Lo que si que me han dicho es que para jugar no es tan malo, pero por ejemplo, la PS3 para ver blue-rays hace mucho ruido y eso si que jode.
Bueno las 2 consolas anteriores hacen bastante ruido pero esta tercera que me mando al sat es una delicia,casi ni se oye
23 respuestas