El problema es que cuando estoy jugando a un juego ( el que sea ) aveces se me peta y el ultimo sonido reproducido se repite todo el rato y no me queda otra que reiniciar manualmente. Mas que nada me pasa con Wordl of warcraft , la mayor partes de veces en ventormenta ( quien juege sabra donde digo xd ). Mi pc pasa los requisitos de los juegos.
Asus extreme Striker II 790i E8500 3.16ghz nvidia 9600 GT gddr3 1GB pci 2 GB RAM DDR3 Windows xp 32 bits SP2
Las temperaturas suelen ser todas bajas mientras juego excepto la del CPU que se me pone a 70ºC aunque me han dicho que es normal pero bueno. Me empieza a cabrear ya esto xD
PainKiller escribió:A mí me paso una vez lo mismo y lo solucioné quitando los módulos de memoria, limpiando el polvo del slot y cambiandolos de posición.
ToteN escribió: Las temperaturas suelen ser todas bajas mientras juego excepto la del CPU que se me pone a 70ºC aunque me han dicho que es normal pero bueno.
¿Qué lumbreras te ha dicho eso?
Para que te hagas una idea yo tengo un E8400 que procesando video se pone a 60º y en el momento que me dí cuenta le compré un disipador mejor. Según tengo entendido esos micros soportan una temperatura máxima de 72º. Yo creo que deberías de estar muy preocupado por el tema de la temperatura.
¿Qué disipador le tienes puesto? Porque veo que te has dejado una pasta en micro, placa base y ram. Si me permites el comentario te has dejado mucho dinero sin necesidad, al menos que vayas a hacer OC.
PD: Qué poco me pega esa gráfica con tu pc. Pero bueno si te va más el Wow que el Crysis pues vas sobrado.
ToteN escribió: Las temperaturas suelen ser todas bajas mientras juego excepto la del CPU que se me pone a 70ºC aunque me han dicho que es normal pero bueno.
¿Qué lumbreras te ha dicho eso?
Para que te hagas una idea yo tengo un E8400 que procesando video se pone a 60º y en el momento que me dí cuenta le compré un disipador mejor. Según tengo entendido esos micros soportan una temperatura máxima de 72º. Yo creo que deberías de estar muy preocupado por el tema de la temperatura.
¿Qué disipador le tienes puesto? Porque veo que te has dejado una pasta en micro, placa base y ram. Si me permites el comentario te has dejado mucho dinero sin necesidad, al menos que vayas a hacer OC.
PD: Qué poco me pega esa gráfica con tu pc. Pero bueno si te va más el Wow que el Crysis pues vas sobrado.
Le tengo puesto el que venia de serie con el procesador, creo que el problema es de la pasta termica porque tenia muy poca.
PD: Lo de la grafica y el procesador fue un fallo por mi parte, hice una compra rapida sin pararme a pensar en otras opciones. Bueno de los errores se aprende... xD PD2: E quitado el disipador y lo e vuelo a poner, y la RAM tambien para probar. GPU: 56ºC nucleo 1 CPU 63ºC nucleo 2 CPU 63ºC jugando.
Correcto! Cambiale el disipador porque es problema de temperatura.
Cuando llega a los 75 o asi se debería apagar. Tienes una temperatura máxima que puedes hacer desde la BIOS que al llegar a ese extremo el ordenador se reinicie automáticamente.
Si, he pedido un procesador nuevo y pasta termica. Estoy esperando a que me llege y os cuento.
Muchisimas graciasss
PD: Bueno, ya puse el disipador nuevo ( doble de grande que el otro ) y nada deciros que lo maximo de temperatura que he pillado demomento jugando y demas han sido 56 ºC. Demomento no tengo ningun problema en los juegos ni nada. Muchas gracias Eolanos ^^