busco portátil con gráfica 8600 ó HD 2600

Estoy buscando un portátil, lo más barato posible con una de las gráficas que he puesto, y con pantalla de 15.4".
En el peor de los casos aceptaría una 8400 ó HD 2400, pero mejor las del título.

La mejor oferta que he encontrado ha sido un Samsung R70A006 con 8600GS, PERO con procesador T5250 (1.5GHz, 667MHz, 2MB), un tanto cortito en este aspecto para mi gusto.
Si alguien conoce alguna oferta de algún portátil similar que me lo haga saber :)

salu2

pd. mi hermana se compró un acer 5920 de oferta en carrefour por 599€ que llevaba la 8600GS, pero ese portátil ya no lo tienen.
Si vas a jugar algo mejor tener minimo una 8600gs-2600 y que sea con memoria dedicada.
Sobre el procesador, los hay mejores, pero ten en cuenta que consumen-calientan mas y eso para un portatil es importante.
Y a no ser que vayas a hacer cosas como edicion de video potentes es mejor tener una grafica mejor y un procesador normal (solo para jugar), aunque ese T5250 no es moco de pavo.
Samsung es mucha mejor marca que acer
Esta esta muy bien de la web www.ahtec.net.

Imagen

Y luego esta este algo mas caro pero con una 9600gt.

Imagen
el ahtec de abajo es la crema, pedazo grafica para un portatil, digamos que rinde 3 veces mas que la 8600gt.
Lo malo que es un clonico, que tal resultado da?
Solo lleva 1gb, necesitarias ampliarlo a 2 minimo
Ruron escribió:Esta esta muy bien de la web http://www.ahtec.net.

Imagen

Y luego esta este algo mas caro pero con una 9600gt.

Imagen

Esa oferta... ya no está verdad?? porque no la encuentro...
Son ampliables tanto en ram como en procesador, lo que toca pagar claro esta, lo cierto es que no lo se porque no tengo ningún portátil. Pero no he leído mas que maravillas de esta marca, calidad, precio, garantías y sat excelentes. Solo te digo lo que he leído, por experiencia personal ni idea xD

Si esta, lo he sacado hoy mismo :S busca por modelos es mas sencillo.
Si que està... y ademas en la página principal... jeje toy algo pavo con los examenes de la uni...
Haber si alguien puede investigar la 9600M GT que no soy capaz de encontrar un buen analisis y opiniones. En unos sitios dicen que supera la 8700M, en cambio en los benchmark queda por debajo.... en otros que sale peor que una 8600M gt y otros que le da weltas...

Y encima por ese precio y comparando con otros portatiles... dudo que los 512 sean a ddr3, o lo son?
además del samsung he visto estos dell:

Dell Vostro 1710 = 660€
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, caché nivel 2 de 3 MB, FSB a 800 MHz)
2GB DDR2 667MHz, Pantalla panorámica WXGA+ de 17" (1.440 x 900) con cubierta antideslumbramiento, Disco Duro SATA 250GB, Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ 8600M GS de 256 MB (128 bits).

Dell Vostro 1510 = 579€
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T8100 (2,1 GHz, caché nivel 2 de 3 MB, FSB a 800 MHz)
Pantalla panorámica WXGA de 15" (1.280 x 800) con revestimineto antibrillo, Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ 8400M GS de 256 MB (64 bits), misma RAM, mismo disco duro y misma batería.

¿qué tal comparados con el samsung?

salu2
Bueno, el portatil en si es la ostia y si esa gráfica es mejor que la 8600 GT 256mb que montan los de dell... seria una opcion mejor por un precio bastante razonable....
Sin animo de desvirtuar el tema, y ya que hablamos de ahtec, acaban de publicar un nuevo portatil que pronto tendran a la venta.

Imagen

Aunque sea tremendamente feo el exterior y supuestamente de baja calidad, con un buen T9xxx con 4Gb ram Kingston a 800Mhz y con la 8800 GTX puede ser una oferta muy a tener en cuenta, sobretodo vendiendolo sin SO y con precios competentes
La ostia vaya cacharro. Eso debe ser enorme.
al final creo que cogeré el Dell de 17":
Dell Vostro 1710 = 660€
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, caché nivel 2 de 3 MB, FSB a 800 MHz)
2GB DDR2 667MHz, Pantalla panorámica WXGA+ de 17" (1.440 x 900) con cubierta antideslumbramiento, Disco Duro SATA 250GB, Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ 8600M GS de 256 MB (128 bits).

Lo malo es que "me imponen" tanto windows como office.
¿podría pedirlo sin sistema operativo?
¿y sin el office?

salu2
12 respuestas