Otra vez al SAT, pero algo un tanto raro...

Buenas, la consola me llego del SAT hace algo así como 2 semanas, se jodió el lector, me cambiaron la placa y el lector, como ya he posteado traia el nuevo benq, pero ese no es el tema, el tema es que el problema por el que va al SAT es que no se conecta de ninguna forma al Live sin estar baneada, de manera que hoy he llamado al y he hecho todas las pruebas habidas y por haber que me han dicho que haga, no iba ninguna asi que van a venir a recogerla (x cierto veremos a ver cuando con el tema de la huelga de transportistas), bueno lo que me parece raro es que para la reparacion me pidan la fuente de alimentacion completa es decir fuente y cable ¿por que? 1 saludo. [oki]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Porque puede ser que te la cambien por una nueva :p

Saludos
en serio??, jaja aver ojala ahora me hago ilusiones, y si me viene un benq flasheable ???? JAJAJA [plas]
Yo creo que te mandaran una nueva... esperamos que nos lo digas cuando te llegue¡¡

Saludos y gracias [buenazo]
si es la segunda vez que mandas la consola al sat,te piden la fuente de alimentacion...la mia ya esta de vuelta,pero en seguimiento de envio pone excepcion...motivos externos a ups...ya os dire lo que me enviaron...mi placa es xenon pero NO CREO que me manden una nueva sera una reutilizada o vete tu a saber

un saludo
Yo os aviso, a mi me dijeron que vendrían de 3 a 5 dias a por ella y que no la embale, que se encargan los de UPS, ami no me importa que no me la manden nueva lo unico que quiero es que si arreglan una cosa no se carguen otra y lo suyo es que me llegue el lector viejo jaja tngo un mes de live y supongo que la segunda vez me llegará otro xDD
dakes escribió:Yo os aviso, a mi me dijeron que vendrían de 3 a 5 dias a por ella y que no la embale, que se encargan los de UPS, ami no me importa que no me la manden nueva lo unico que quiero es que si arreglan una cosa no se carguen otra y lo suyo es que me llegue el lector viejo jaja tngo un mes de live y supongo que la segunda vez me llegará otro xDD

si se encargan los de UPS de cogerla y tienes que enviar la fuente, es que te la cambian por una nueva.
Ok, gracias por contestar a todos, ahora una cuestion, cuantos creeis que vendra con el nuevo benq porque con la suerte que tengo seguro que me viene otra vez el nuevo lector :S
7 respuestas