A ver,
En tu casa:
Ancho de banda que consuman, tienes 1mb, eso no es nada, ¿20 paginas? Iran fatal, por muy poco que tengan, cual quier elemento flash, fotos, gif, eso es lo que consume trafico, puesto solo el html no es nada apreciable.
En general tu linea podria llevarlo solo si se dedica a ello, pero vamos tendria que ver a que velocidad realmente sincronizas porque a 1mb en subida justo no llegas seguro.
Por otro lado olvidate de jugar online, puesto tu ping subira, para montar el servidor supongo que usaras apache y mysql es lo mejor desde luego, con apache se puede hacer un buen balanceo.
Yo tuve un par alojadas de unos clanes, te aseguro no merece la pena...
En Internet el server:
Pues con la de ventajas que hay hoy en dia....yo optaria por esta, de los que he probado me quedo con piensasolutions, por la velocidad del hosting y sus servidores, cargan instantaneos isofactos

, y yo no tengo mucho tiempoo para perder subiendo cosas y tal... asique prefiero rapido.
Te creas un hosting normalito con 200 o 400 mb sobrado!!, luego seguidamente un dominio tipo, ServidorWeb, vamos un nombre generico bajo el que puedas poner todas las demas, puesto los subdominios son todos gratis en cualquier hoting, entonces te los creas tipo:
www.servidorweb.Elcorreo.eswww.servidorweb.Elpan.esY asi te pones las 20 webs, cobras 5€ por hacer la publicidad, te pagas el hosting + dominio + algunos titulos de la ps3 jajajajaja
Olvidate de complicaciones un hosting wapo!!!, ademas los hay que tienen herramientas muyyyy interesantes, capaces de montar un blog con solo pulsar un boton

), vamos el que tuve una vez lo que pasa que no recuerdo cual, tenia un robot que compilaba solito foros, webs, blogs, correo, bitacoras, chats, boards..... con solo pulsar un boton y ponerle un nombre (de la base de datos donde creara las tablas).
En fin que te va a simplificar la vida si tomas el camino del hosting

.
PD: El de piensasolutions no tiene apenas ninguna herramienta, solo que es muy fiable estable, rapidisimo y formales

. Al fin y al cabo es lo que buscaba, depende de tus necesidades