Xbox regala 3 Xbox 360 en una campaña por la Eurocopa

Buenas, por un vídeo que he visto en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=a1umWzk7QNk) de una campaña de Xbox he llegado a una página donde van a sortear 3 Xbox a todos aquellos que participen en par de retos http://www.lagranmentira.com

Para participar en el primer reto hay que conseguir logros en uno cualquiera de tres juegos de fútbol de la xbox antes del 17 de junio, el martes que viene. Esto es lo que ponen en la web:

- Pro Evolution Soccer 2008: 10 retos de los 28 posibles
- FIFA 08: 12 de los 32 retos posibles
- FIFA Street 3: 15 de los 49 retos posibles

Lo van a controlar con los gamertags: te piden que añadas como amigo al gamertag lagranmentira y además que dejes un comentario en la página donde lo anuncian. Pueden participar tanto la gente que consiga los logros antes del martes como la peña que los tenga ya.

Vale que es un poco raro que sorteen una play entre gente que ya la tiene, pero así se puede regalar... o quedarte con la más nueva :D
las regalan en una campaña por la eurocopa y para conseguirlo tienes que jugar a cualquiera de los juegos de fútbol menos el de la eurocopa xDDD
La verdad que yo también veo la campaña un poco contradictoria: te regalan una 360 pero para poder conseguirla necesitas tener una 360 y sacar los logros Oooh
Manirroto escribió:Vale que es un poco raro que sorteen una play entre gente que ya la tiene, pero así se puede regalar... o quedarte con la más nueva :D

Ese subconsciente...
xbox no regala las xbox 360 en lo que pones, es la propia web la que las sortea por motu propio. A parte de que fiabilidad 0 xD
phishing ? , ojito con esto ....
esto huele a un timo majo xD y encima con ese gt... ^^
yamo100 escribió:esto huele a un timo majo xD y encima con ese gt... ^^

El nombre de la web te lo dice todo xD
Este concurso es como el nombre de la web.
De todas formas, cuantos amigos se pueden tener por gamertag? Porque ese será el numero de participantes....
La web es una campaña de X-box, si la visitáis veréis que regala 3 X-Box en varios retos, el primero de los cuales consiste en conseguir varios logros en juegos de fútbol. Habrá otros retos en youtube y en flickr.

Y bueno, sobre lo de Spam, yo creo ke sería Spam si aparece un post sobre viafgra o alguna mierda así en un foro de videojuegos y no un post sobre un concurso para regalar videojuegos en un foro de videojuegos... digo yo, vamos :P

Y que sí es en serioooooooooooooooooooooor. Joer que hacer la web, el vídeo y pagar a los que escriben ha costao unas pelas :P Y los único que se quiere es regalar un par de Xbox (bueno, eso y hacer ruido para que se vendan más consolas :D).

Taluego.
11 respuestas