Como activo el SSE en mi AMD athlon 64 3200

Pues eso he leido que se hace desde la bios y que sirve para mejorar el rendimiento de los juegos...es que mirar ,tenia otra duda que os la expongo ya, me he instado el juego del doom 3 y bueno lo instalo y todo bien y cuando le doy a ejecutar pum no sale nada miro en procesos y veo que se esta ejecutando,pero solo consume 30mb de cursos,es decir na, y ahi no sake nada x mas que espero el juego no arranca...entonces me he puest a buscar el poblema por internet y al parecer la gente lo soluciona activando eso, he comprobado que mi mi placa y micro aguante que es posibble la activacion de este "Lo q sea" el SSE con el programa "[ WCPUID Version 3.3 (c) 1996-2004 By H.Oda! ] y me han dado estos resultados:

Processor #1 : AMD Athlon 64 3200+ / 9050D169
Platform : Socket754 (mCPGA Package)
Vendor String : AuthenticAMD
CPU Type : Original OEM Processor (0)
Family : 15 (15)
Model : 12 (12)
Stepping ID : 0 (0)
Brand ID : 0 (266)
APIC : 0
HT Log.CPU Cnt : ----
Name String : AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+

Internal Clock : 2211.04 MHz
System Bus : 201.00 MHz
System Clock : 201.00 MHz
Multiplier : 11.0

L1 I-Cache : 64K Byte
L1 D-Cache : 64K Byte
L1 T-Cache : ----
L1 Cache : ----
L2 Cache : 512K Byte
L2 Speed : 2211.04 MHz (Full)

MMX Unit : Supported
SSE Unit : Supported
SSE2 Unit : Supported
SSE3 Unit : Not Supported
MMX2 Unit : Supported
3DNow! Unit : Supported
3DNow!+ Unit : Supported

Host Bridge : 1106:0282.00 [VIA Apollo K8T800Pro]
South Bridge : 1106:3227.00 [VIA VT8237]
VGA Device : 1002:4150.00 [ATI RADEON 9600 Series]
Memory Size : 1536M Byte
Memory Clock : ----

"

Valla ladrillo ,bueno la pregunta es como se activa el SSE ,se activa desde la BIOS? o se puede activar desde Windows?

Muchisimas gracias x leer este tochaco jejeje y weno se os ocurre como hacerlo?
Tu procesador no soporta el juego de instrucciones SSE3.

Por tener SSE3 el rendimiento no va a aumentar mucho. Además, que yo sepa, no hay nada que activar, los juegos de instrucciones dependen del procesador y están disponibles siempre, depende de los compiladores que se usen o no.
Ya he visto q no soporta el SSE3 pero cn activar el SSE kizas consiga que me funcione el doom que es lo q kiero...bueno sabeis como activarlo?
NOV@#TO escribió:Ya he visto q no soporta el SSE3 pero cn activar el SSE kizas consiga que me funcione el doom que es lo q kiero...bueno sabeis como activarlo?

Ya te han dicho que las SSE son un juego de instrucciones del procesador, si tu procesador las implementa y el programa que uses ha sido compilado de tal manera para que las use se usarán, sino pues no. Esto no va como activar o desactivar la tarjeta de sonido de la placa. Vamos, que es totalmente transparente para el usuario.
SIno? Bueno pues entonces porque puede ser que a la hora de ejcutar el juego se me inicialice pero no arranca , en procesos veo que esta corriendo ,pero la pantalla no sale, en internet busque y vi que gente tenia el mismo error y asi lo solucionaba ,por eso lo pregunte,yo realmente nose nada al respecto.

Gracias a todos los que intentais ayudarme [beer]
Le secuestro el post al compañero para preguntar una cosa, ¿Como es posible que teniendo la misma CPU yo tenga SSE3?

Saludos.
AlterNathan escribió:Le secuestro el post al compañero para preguntar una cosa, ¿Como es posible que teniendo la misma CPU yo tenga SSE3?

Saludos.

No será exactamente el mismo procesador, hay distintos modelos de cada serie, aunque todos sean AMD Athlon 64. Entre los distintos Athlon 64 pueden variar los tamaños de las cachés, la frecuencia, el socket, el voltaje... pero también los juegos de instrucciones.
amuchamu escribió:
AlterNathan escribió:Le secuestro el post al compañero para preguntar una cosa, ¿Como es posible que teniendo la misma CPU yo tenga SSE3?

Saludos.

No será exactamente el mismo procesador, hay distintos modelos de cada serie, aunque todos sean AMD Athlon 64. Entre los distintos Athlon 64 pueden variar los tamaños de las cachés, la frecuencia, el socket, el voltaje... pero también los juegos de instrucciones.

Ahh, pues muchas gracias, es que creo que el mio es mas nuevo ya que pone que es un venice (ni idea) y el socket 939 y creo que es mas nuevo que el 754.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
Bueno en referente a xq no me arrranca el DOOM 3 ni idea no? [decaio]
8 respuestas