como el cartero Paco o MrBean.tawky escribió:Hola.
Quisiera mostrar mi malestar con NDS.
Es que llevamos muxos meses sin juegos de calidad, el ultimo que recuerdo es Advance wars DC y por savlar algun otro brain voyage.
Y sobre todos juegos paracomo el cartero Paco o MrBean.
Y lo pero es que no veo nada para los proximos meses.
Espero que Nintendo se vuelque de nuevo en la DS x q las third estan dormidas.
Bruno Muñoz B escribió:Además dices que las third parties están dormidas, eso es del todo falso, al revés si hay alguien dormido es Nintendo, pero las third parties están cumpliendo y con notable alto.
Bruno Muñoz B escribió:claro habrá gente que diga pero apenas hay juegos de velocidad, lucha o de acción, eso es verdad pero estos géneros no casan bien con la consola debido a su poca potencia, para esta gente lo más recomendable sería una PSP.
x q me vais a empezar a dar palos.
) . edgeworth escribió:Bruno Muñoz B escribió:Además dices que las third parties están dormidas, eso es del todo falso, al revés si hay alguien dormido es Nintendo, pero las third parties están cumpliendo y con notable alto.
con esto estoy totalmente de acuerdo. Es Ninty la que se está centrando en WII dejando a la DS descuidada, total ya lo tiene todo ganado pensarán.Bruno Muñoz B escribió:claro habrá gente que diga pero apenas hay juegos de velocidad, lucha o de acción, eso es verdad pero estos géneros no casan bien con la consola debido a su poca potencia, para esta gente lo más recomendable sería una PSP.
Psx tenia mas ram.
Con esto ya no. Gran Turismo 1 y 2, 3 tocas (el último una verdadera pasada), 2 Colin McRae, Quake II, Medal Of Honor, Tekken 1 2 y 3, Soul Blade, Silent Bomber, C-12, Driver 1 y 2, varios F1 algunos de gran nivel, Resident Evil 1 2 y 3, Silent Hill, Soul Reaver, etc... salieron para una consola teóricamente inferior técnicamente dentro de los géneros que has dicho, la PSX.
Si el problema es la capacidad del cartucho que no metan videos ni voces, pero por poder la DS debería poder con elos, salvo que nos hayan engañado respecto a su potencia real.
lo que significa que algo gordo pasará en este E3
Nueva portátil? ójala porque la ds está ya bastante muerta a excepción de algunos juegos que faltan por salir. Lo más probable es que la anuncien en 2009 para aprovechar las abundantes ventas que tiene todavía la nds lite con el mercado casual y eso. jose91 escribió:
Psx tenia mas ram.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Ernestotaku escribió:¿Muerta?¿la DS?
Por Dios, si es imposible jugar a todos los juegos buenos uqe tiene sin hipotecar 1 vida...
Dime género, que te digo juegos y seguramente no te habrás pasado ni la mitad.
) y saltan las alarmas.....
tawky escribió:Es mas de un mes sin ningun juego que me motive.
Para mi es el peor momento de la DS y lo digo desde mi experiencia ya que tengo la DS desde el dia de lanzamiento.
,que queda medio año y deben sacar algo o sino las ventas van pa bajo ademas con la llegada de los nuevos colores mas aun
.Y el juego que me impresionó fue el Guitar Guero para ds lite. Que yo como tengo la ds normal y corriente no podia jugar.Y ahora estoy intentando tener el Lego Indiana Jones que haber si por lo menos es bueno
. Link_DaniRojo escribió:1 mes sin poder bajarse un juego en condiciones (y digo bajarse porke dudo ke se los compre, almenos los ke nombra) y saltan las alarmas.....
Menos kejarse hombre, que con el Catalogazo ke tenemos (y en aumento) no hay motivos para ello. Cada vez ke hay avalancha de malos juegos surge un post de estos..
PD: Recien salidito del horno Etrian Odyssey (ESP) y Summon Night (USA), y ya mismito llega Soul Bubbles, ke pinta muy pero ke muy bien y todos son Thirds.... creo ke no está nada mal...
DDDDDDDDDDD
porri escribió:Me atreveria a decir que es la consola con mejor catalogo presente y futuro de todas las existentes
.tawky escribió:Q pesaos sois con la pirateria, no vale esa escuza.
Yo la culpa se la exaria al tiempo, yo tengo PC, 360, Wii y DS.
Entoces el juego q mas me llame la atencion es al que le dedico mi tiempo sea de la consola q sea, cuando an salido buenos juegos para la DS pues he dejado aparcado otros sistemas pero ahora no veo casi ninguna joya y nada bueno para multijugador con amigos que era otra de las cosas donde le daba muxa caña, una pena. Desde q la compre es la 1ª vez q me esta cojiendo polvo a excepcion d algun mkonline q me exo.
Sobre una nueva portatil sinceramente no creo q saken algo nuevo sino un rediseño, aun la DS vende espectacularmente.
porri escribió:cuanta gente empieza a jugarlos, y los deja de lado por tema flashcards y se pasan a otro?
al completarme al 100% el New super Mario Bross en una tarde.
porri escribió:tawky escribió:cuanta gente empieza a jugarlos, y los deja de lado por tema flashcards y se pasan a otro?
tawky escribió:porri escribió:cuanta gente empieza a jugarlos, y los deja de lado por tema flashcards y se pasan a otro?
Bueno yo hablo por mi.
Todos los juegos que empiezo los acabo, a no ser que sea una verdadera porqueria.
Ademas lo juegos de Ds no suelen ser muy largos, aun estoyal completarme al 100% el New super Mario Bross en una tarde.
Y a lo que me referia con sequia no es que no haya juegos sino juegos de alta calidad aunke para gustos colores.
Yo suelo jugar 2/3 juegos por mes y juego a lo q me mas me atriga en ese momento , x ejemplo este mes e preferido jugar a call o f duty 4 de PC q a magia en accion, aunke en otros momentos e preferido jugar a trauma center de ds que a dead rising de 360.
Bueno lo dejo como opinion personal ya que veo la gente con ganas de sangre.
"Para MI el catalogo de DS de los ultimos meses(desde advace wars) ha sido flojito,no ha tenido ningun juego que me hiciera correr a x ella como en otros momentos"
Buena lista :![]()
track and field,Nanostray 2,Sim City 2,Contra,Baten Kaitos 4,Castlevania,Age of Mithologies,Trackmania DS,Linerider 2,Guitar Hero DS,Metal Slug 7,Motoracer DS
edgeworth escribió:Cuando una persona se gasta 35-40€ en un juego, salvo que le resulte una decepción total, le exprime hasta intentar sacarle todo el jugo posible.
porri escribió:dime una lista con mas de 10 juegos notables en otras consolas en 2008