¿Me podéis tasar esto please?

Hola me podríais decir cuanto debería pedir por este equipo?

Compaq Presario. Pentium IV 2,8Ghz, 512 Mb RAM DDR, 160GB HD, 1xUnidad de DVD, 1xGrabadora de DVD, Nvidia 5500 FX 256MB.

Sin monitor, sólo cpu, teclado y ratón.

Imagen

Sobre los 80, 100 ?¿

Salu2 y muchas gracias ^^
Hombre, tan barato no creo yo, por ese precio venderia una consola de la generacion pasada, como una Ps2 o Gamecube.
Pero ten en cuenta que el Pc es para mas cosas aparte de jugar, asi que yo pienso que unos 150€ estaria bien
Bueno pues en ese caso creo que 150€ GI estaría bien..¿Cuánto puede costar envíar al de ese teamaño? Muchas Gracias por contestar ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
elderno escribió:100-150€...

En que mundo vivis?

80-100 € G.I y ya has triunfado, que hablamos de un P4 a 2.8 de hace 4 años minimo...

Un saludo
En que mundo vivis?

80-100 € G.I y ya has triunfado, que hablamos de un P4 a 2.8 de hace 4 años minimo...

Un saludo

En la Tierra, creo que de momento no se pude vivir en otro...

Miraré que me ofrece la gente, desde luego para venderlo por 80 € G.I prefiero quedarmelo y darle algún tipo de uso. Un saludo.
Hombre yo creo que 150 gi estaria bien.
si 100€ venden los PIII en mi ciudad de segunda mano...Lo veo tirao, pero en vista de precios de componentes de hoy, tampoco se puede estirar uno mucho:(
Yo, sinceramente, para sacarle 100 euros y el marron de tener q enviarlo... montate un winxp y le pones los programas q usas para p2p, rollo emule, torrent, o el que sea. Más o menos vendría a ser tu "servidor de p2p". De esta manera tu pc no recibe mierda y hasta t puedes arriesgar a vivir sin antivirus...

Así lo tengo yo dsde hace tiempo, y mi pc me aguanta en perfecto estado solo para jugar y navegar, incluso le instalé un 2003 server al "servidor" y le puse un Exchange...

Con el VNC o un programa de estos de control remoto (pcanywhere, remote desktop, etc.) no te hace falta ni teclado, ni raton ni monitor.

Aqui tienes mi briconsejo, xD
8 respuestas