[TEMA OFICIAL] Huelga de Transportistas

Encuesta
¿Estás de acuerdo con la huelga de transportistas?
25%
2
50%
4
25%
2
Hay 8 votos.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Imagen
Imagen

¿Estais de acuerdo con la huelga? Si quereis hablar sobre ello este es el hilo. Mi opinión:
Está bien que hagan la huelga porque es para que puedan comer pero lo que no está bien es que no dejen trabajar a los demás, y no solo por los piquetes (tema que abordaré a continuación) si no porque yo por ejemplo voy a clase en autobús (desde mi pueblo de Valencia hasta donde está mi colegio) y tengo un problema por el qué no puedo estar mas de media hora en sitios en los que no haya baño ya que me meo cada 45 minutos y hoy he estado a punto de hacerlo por los camiones parados entre mi pueblo de Valencia y al que tengo que llegar. El tema de los piquetes me da mucha rabia, ya que si un trabajador no quiere hacer huelga por el motivo que sea no tienen que tirarle todo el transporte o insultarle. He aquí mi opinión.
Ya hay varios hilos sobre esto... no creo que sea conveniente seguir abriendo hilos
Wafer escribió:Ya hay varios hilos sobre esto... no creo que sea conveniente seguir abriendo hilos

No pero este me lo he currao, ju... :( :(
Wafer escribió:Ya hay varios hilos sobre esto... no creo que sea conveniente seguir abriendo hilos

Exacto. Es más, hay incluso una enquesta ya hecha sobre el tema con la misma pregunta... Si te lo has ocurrado siento decirte que lo más seguro es que lo vayan a chapar, no seria el primero que chapan de la huelga...
guiem27 escribió:

Exacto. Es más, hay incluso una enquesta ya hecha sobre el tema con la misma pregunta... Si te lo has ocurrado siento decirte que lo más seguro es que lo vayan a chapar, no seria el primero que chapan de la huelga...

Ok. Gracias por la información, yo lo cierro.
4 respuestas