¿divx hd en 360?

perdonar pero no ecuentro nada en la web, leyendo la 360 los divx (que por cierto, se me ven de lujo con salida hdmi) ¿la 360 es capaz de leer divx que esten en 720p?

gracias
Si es capaz de leer divx- xvid HD hasta una resolucion de 1080p.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Si es capaz de leer divx- xvid HD hasta una resolucion de 1080p.
Un saludo

Pues no se que decirte... he puesto varios divx-xvid en hd y no me los lee...

En mp4 por ejemplo sí que me ha pillado vídeos. Realmente esta consola para reproducir hd es un poco mierda, a ver si dan soporte a mkv y demás porque lo estoy deseando.

SAlu2
yo si tengo algun divx en 720 y van. Asegurate de los codecs con mediainfo (es un programa) y si no busca los wmv en hd, de unos 3 o 4 Gb
Sí que puedes ver películas en 720. Yo veo películas en WMV a 720 y se ven de lujo. Los MKV hay que convertirlos también a WMV para que se vean.
SoulEdge escribió:Pues no se que decirte... he puesto varios divx-xvid en hd y no me los lee...

En mp4 por ejemplo sí que me ha pillado vídeos. Realmente esta consola para reproducir hd es un poco mierda, a ver si dan soporte a mkv y demás porque lo estoy deseando.

SAlu2

Pero te has descargado los codec divx del bazar de xbox live???
Yugox escribió:
SoulEdge escribió:Pues no se que decirte... he puesto varios divx-xvid en hd y no me los lee...

SAlu2

Pero te has descargado los codec divx del bazar de xbox live???

Por supuesto, eso ni se pregunta jaja. Los divx que no sopresan x resolución sí van y los que tienen mucha nanai...

Lo dicho es una caca jaja, si tengo que convertir cada vídeo que tengo a los pocos formatos que lee la consola me desespero. Esperemos alguna actualización con soporte mkv.

Salu2
6 respuestas