[URGENTE] Beca para la universidad

Hola,

La he cagado lo maximo... espero que me podáis ayudar. Tengo que pedir la beca para (re)iniciar estudios universitarios; me explico:Yo para el curso 2006/2007 pedi esa beca (que ese año empecé mi primera carrera) y me la denegaron pero ahora tengo que volver a pedirla ya que me hace falta pedir esa para pedir la del gobierno autonomo.

Yo la carrera la deje y no me matricule en 2007/2008 en la universidad y ahora vuelvo a empezar la universidad. Me he metido en la web del ministerio y me he puesto a hacer la solicitud y pone que la tengo que entregar en mi centro (cuando yo acabé el bachillerato en 2005/2006) y me pregunta donde voy a realizar la selectividad (cuando la hice en septiembre de 2006).

He rellenado la solicitud y me pone que la tengo que entregar ¿en mi centro? pero en cual?

Ayuda please que el plazo acaba mañana
Kailos escribió:Hola,

La he cagado lo maximo... espero que me podáis ayudar. Tengo que pedir la beca para (re)iniciar estudios universitarios; me explico:Yo para el curso 2006/2007 pedi esa beca (que ese año empecé mi primera carrera) y me la denegaron pero ahora tengo que volver a pedirla ya que me hace falta pedir esa para pedir la del gobierno autonomo.

Yo la carrera la deje y no me matricule en 2007/2008 en la universidad y ahora vuelvo a empezar la universidad. Me he metido en la web del ministerio y me he puesto a hacer la solicitud y pone que la tengo que entregar en mi centro (cuando yo acabé el bachillerato en 2005/2006) y me pregunta donde voy a realizar la selectividad (cuando la hice en septiembre de 2006).

He rellenado la solicitud y me pone que la tengo que entregar ¿en mi centro? pero en cual?

Ayuda please que el plazo acaba mañana

Kailos, creo que aunque mañana acabe el plazo para la gente que pide primera beca, puedes pedirla en septiembre igual, lo de ahora si no me equivoco es para agilizar un poco los trámites a los que inician viniendo de bachiller, pero imaginate la gente que pide plaza en septiembre, tiene derecho a pedirla igual
Artículo 1.- Se convocan becas para los alumnos que, en el curso académico 2008-2009, inicien, por primera vez, estudios en universidades españolas conducentes al título oficial de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico con validez en todo el territorio nacional.

BIEEEEEEEN. A mi lo que me no me entra en cabeza es porque... resulta que fui hace unos días a la oficina de juventud del cabildo (es como la diputación pero a nivel insular) y me dijo que comprará el papel de la beca en la libreria (cuando ya es online) y total... a ver si alguien me aclara algo :S
2 respuestas