LA VERDAD SOBRE EL CASO SAVOLTA

bueno queria pedir un favor,mirad tengo que leerme este libro(que es muy largo)y dado la cantidad de examenes que tengo no voy apoder leermelo y me cae en el ultimo examen de literatura del curso,si alguien se lo ha leido que me lo diga para que ponga las preguntas que me dio el profesor que son las que van a caer en el examen,y asi que me las respondan alguien que se lo haya leido,gracias
¿Unas 470 páginas te parece mucho?

Veo que no eres muy dado a leer. Intenta hacer un esfuerzo, que para final de curso queda relativamente bastante.
si pues no keda tanto,estoi en 2º de bachillerato
Obviamente no te lo mandan leer en una semana, el que ha cometido el error de irlo dejando pasar has sido tú. De todos modos con un poco de ganas en tres días lo terminas. Yo casi no me acuerdo, pero creo que me había gustado. Ya hace años que lo leí.

Anímate y dale un buen 'sprint' que lo acabas :)
nose el tiempo se me hecha encima,aver si hay alguna alma caricativa
Yo estoy en el mismo curso que tú y tampoco me lo he leído, no porque sea largo porque no lo es, sino porque al principio como mínimo es un tostón tostón, textos judiciales y cosas así. Leete algún resumen del ricondelvago. O los exámenes de selectividad del año pasado.
guiem27 escribió:Yo estoy en el mismo curso que tú y tampoco me lo he leído, no porque sea largo porque no lo es, sino porque al principio como mínimo es un tostón tostón, textos judiciales y cosas así. Leete algún resumen del ricondelvago. O los exámenes de selectividad del año pasado.

oye es que es un pason la caÑA que meten en este curso yo estoy hasta la....
Segundo de Bachillerato lo hemos pasado muchos, y nos ha dado tiempo a leernos los libros de sobra. A mi por lo menos. Cierto que te meten caña, que aunque no es mucha, si que es mas de la que nos metían en primero, pero tio, un libro de 400 paginas te lo lees en 2 o 3 dias echandole ganas. No me creo que pases las tardes enteras estudiando para los examenes, por lo que fijo que puedes quitar tiempo de aficiones, o incluso de dormir, como alguna vez nos ha tocado a todos.

Echale algo de esfuero, que siempre satisface mas hacer las cosas por uno mismo. Cuando acabes el curso y la selectividad, te vas a dar un gustazo...
Reci escribió:
guiem27 escribió:Yo estoy en el mismo curso que tú y tampoco me lo he leído, no porque sea largo porque no lo es, sino porque al principio como mínimo es un tostón tostón, textos judiciales y cosas así. Leete algún resumen del ricondelvago. O los exámenes de selectividad del año pasado.

oye es que es un pason la caÑA que meten en este curso yo estoy hasta la....


Deja de postear tanto en el foro de wii que te leo mucho por alli....... [carcajad]
Yo tuve que leerme el libro hace un tiempo y me gusto. Mi solución es mucho mas moderna que las aqui planteadas:
http://www.cineol.net/pelicula.php?acti ... cula=12408

Puedes ver la película del libro, dura dos horas justas, con suerte no es mala y te vale de algo.

Un conocido mio, hace un tiempo utilizaba este método para algunos de los libros que nos mandaban en bachillerato, creo que no aprobaba ni una pero el tío lo intentaba. ( Que intentes leerte el libro).

Por cierto no es por desanimar ni nada, pero como tengas pensado hacer alguna carrera un poco complicada, recordaras estos años en los que crees que haces mucho , como años idílicos e inolvidables.
bueno ya pueden cerra si quieren el hilo porque ya hice el examen y he sacado un 7 XD XD
menudio roollazo d elibro este
Reci escribió:menudio roollazo d elibro este


No sé si le sobran dedos o le falta tiempo.
Sigue leyendo nen, que no te irá mal!!

Daniel Rabinovich escribió:Pero el te mato davi ada para mas. ("Pero el tema todavía dá para más")


[666]
malavicha escribió:
Reci escribió:menudio roollazo d elibro este


No sé si le sobran dedos o le falta tiempo.
Sigue leyendo nen, que no te irá mal!!

Daniel Rabinovich escribió:Pero el te mato davi ada para mas. ("Pero el tema todavía dá para más")


[666]

no es un rollo menudo pestiño paso de leer prefiero hacer otras cosas mas divertidas
12 respuestas