[Encuesta] ¿Cuál es el mejor juego de Wii Ware?

Encuesta
¿Cuál es el mejor juego de Wii Ware?
14%
10
8%
6
11%
8
3%
2
17%
12
47%
34
Hay 72 votos.
Bueno, asi de simple: ¿Cual es el mejor juego de Wii Ware?. Aunque entre los favoritos estan el Lost Winds o Dr. Mario...el FFCC: My Life as a King (por muy anglosajon) esta dejando buenas impresiones en los fans del genero.
Espero los resultados... :)
como se está llenando esto de hilos de wiware....
tengo el corazón dividido:

FF: en inglés

Lost winds: muy corto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No pienso votar, hasta que pongan la opcion de "Ninguno"

Aclaro que ya jugue Star Soldier, FFCC y Lostwinds, los demas ni me llaman la atencion.
kai_dranzer20 escribió:No pienso votar, hasta que pongan la opcion de "Ninguno"

Aclaro que ya jugue Star Soldier, FFCC y Lostwinds, los demas ni me llaman la atencion.


Que no te guste ninguno no quiere decir que uno no sea mejor que otro. La encuesta es sobre cual te parece mejor, no sobre el que más te gusta.

En el foro de juegos de Wii, hay un hilo para dejar vuestra valoración personal de los juegos de Wiiware y darles nota si quereis. Podeis dejar una pequeña Review de los juegos o mencionar los aspectos positivos y negativos de los mismos. Para que todos podamos saber de que van y si vale la pena comprarlos.
http://www.elotrolado.net/hilo_catalogo-wiiware-ranking_1026629

Para mí el mejor hasta ahora es el LostWinds. Aunque no he probado ni el Toki Tori, ni el FFCC.

Un saludo.
Por mi el Lost Winds, es muy corto pero es una maravilla en todos los sentidos.
tengo algunos de ahi,y al que mas he jugado ha sido al tokitori,es un puzzle bastante entretenido, y algunas fases son dificiles de verdad.El star soldiers estaria bien,pero solo he conseguido jugarlo 5 minutos,y eso lo descarta
Otro voto para el polluelo Toki
[fumando]A mi parecer un titulo calidad precio
7 respuestas