lo veo de lujo pero no lo escuxo...

pues me e kedado sin television en mi cuarto y lei x aki k podia enxufar mi xbox al monitor dl pc, pues mire como y compre en game un cable VGA pero cuando lo fui a conectar vi k no tenia donde conectar otras 2 clavijas k vienen k son para el sonido y e mirado en la torre i tmp ai puedo enxufarlo asin k no tengo sonido y como k no me gusta muxo jugar a la xbox sin sonido vaya... asin k keria saber si tengo alguna forma de escuxarlo tmb comprando otro tipo de cable o algo mientras k no me digais k me compre otro monitor u otra tele...a ver si me podeis ayudar ;)
los rca del vga k son blanco y rojo,tienen k ir a un adaptador minijack k creo k viene en el vga oficial y sino,lo compras k vale muy poco y ese lo conectas al monitor y ya tendras sonido,un saludo.
O los conectas a los altavoces del pc que es como lo tengo yo, pero yo tengo unos buenos altavoces con potencia no son de esos malillos.
Yo lo tenia puesto antes a un equipo de musica y por cierto mi cable VGA no me vino con el adaptador para mini jack..... y eso que es el original.
sk a mi tmp me venia el minijack ese i tmb es el original d MS pero ya lo e comprado y lo e enxufado al ordenador por detras i ya se ve i se escuxa de lujo :) :) muxas gracias ;)
Esto del adaptador a minijack que es aleatorio en el VGA original? A mi si que me vino. Si fuera otra cosa llamaría al SAT pero por lo que vale la pieza mejor ir a cualquier tienda de electrónica y por poco más de un euro lo tenéis.
Yo tengo la xbox conectada mediante VGA y las clavijas del rca las tengo a los altavoces directamente...como pegaso50 y la verdad que me va de lujo. Aunque no conozco a nadie que tenga el minijack si se que se vende y que es barato...prueba con los altavoces si no te gusta compra el minijack y pal pc xD

Saludos!
PD: Ahy que organizar torneo de GRID ;)
Hola a todos.

Perdón por la intromisión, pero... ¿cable minijack?

No séra un cable para los dispositivos con entrada de audio más pequeña que una RCA y que no son ópticos?

Mi tele tiene una entrada de audio y salida, que es/parece un jack de toda la vida, pero no sé que cable meter ahí.
Y por otro lado mi ampli, tiene una entrada de audio digital que creo que es un RCA.

Qué lío tengo, ¿cómo va todo esto?

Muchas gracias, un saludo.
el "minijack" es el típico de auriculares,walkman, altavoces de pc, etc. El "jack" es el suelen llevar las guitarras para el amplificador, que es como el otro pero mucho más grande.
8 respuestas