- mikel1: pues si que tiene buena pinta dicho monitor, pero por lo que he leído aún no tiene fecha de salida ni precio (y seguro que tendrá un precio alto)
- ferrero360: he visto ese monitor y la review que comenta kolombo y parece que tiene buena pinta, incluso es más económico fuera de pixmania, y además por las imágenes que he podido ver, aunque efectivamente hace un estiramiento en 16:10 no me parece tan malo (por lo menos estáticamente, tendría que verlo en movimiento). De todas formas el Acer que yo menciono tiene mucha más luminosidad y contraste. He intentado buscar el manual por todos lados para ver si soporta ARC y no lo he encontrado.
- israel: me has aclarado bastante y aunque he buscado reviews del Acer no he encontrado ninguna que cite expresamente el ARC que pueda tener.
- pegaso50: no parece mal monitor ese que comentas, aunque prefiero irme a las 24" como mínimo.
Bueno pues gracias a todos por vuestros aportes, me han aclarado bastante. Lo que no acabo de entender es por qué han implementando el HDMI en monitores 16:10. Parece un contrasentido, pero en fin, es lo que hay.
Intentaré probar de primera mano dicho monitor u otro similar en alguna gran superficie antes de adquirirlo.
Un saludo.