¡Ayuda con el headset please!

Una amiga y yo hemos estado intentando hablar por el headset que viene con la consola y no hay manera.

Ella a mi me escucha a traves de la television, pero no del auricular.

En mi caso, a ella no la escucho por ningun sitio...

Hemos estado mirando las opciones y probamos todas las opciones que vimos (salida de voz por auriculares, por altavoces, ambos, etc). Ambos tenemos bien la pestañita del propio headset para activar el micro, asi como el volumen al maximo. Aun asi, probamos de todas las maneras.

El caso es que hace unas pocas semanas, cuando probe por primera vez el headset me funciono perfectamente con un par de hermanos andaluces. Ella en cambio era la primera vez que lo usaba.

¿Que puede pasar para que yo no pueda a escucharla a ella (recuerdo que ella dice que tiene bien la pestañita y demas opciones como silenciar, etc)?. ¿Por que ella solo me escucha a traves de la television?.

Por si sirve de algo, yo estoy usando el headset con un mando inalambrico, el de ella es con cable. No creo que tenga nada que ver pero lo comento por si acaso.

Espero que alguien pueda echarme una mano [triston] .
Si te escucha por la televisión quiere decir que su xbox no esta reconociendo el headset ya que si lo reconociera te escucharia a traves de él.Eso explica tambien que tu no la escuches ya que su xbox no sabe que tiene conectado un headset.Que lo pruebe en otro mando por si es de la clavija..y si lo compro hace poco...a descambiarlo.
Muchas gracias por la respuesta.

Le dire que lo pruebe en otro mando a ver si hay suerte.

Si no funciona me temo que le tocara llamar al SAT, porque creo que hace ya dos o tres meses que compro la consola.

Imagino que no tendra problemas para que le envien otro nuevo....
2 respuestas