[Hilo Oficial] Skins y Plantillas para Wii

Imagen


Bueno, se que había un hilo parecido pero no era exactamente esto, además la búsqueda no me ha dado un resultado. El propósito de este post es reunir los skins hechos por los usuarios a través de plantillas, ya que cada vez hay mas gente que se interesa por el "tunning" (como yo por ejemplo XD).

Atencion: Si alguien sabe las medidas con las que hay que imprimir las plantillas que lo diga, porque es lo único que no se.



Plantillas - http://www.megaupload.com/?d=Q9C9DZKF
Otra plantilla - http://www.megaupload.com/?d=2BCBQD5A (he hecho esta plantilla a base de imagenes, por lo que es mucho mas facil, solo teneis que poner las imagenes que quereis y mandarlas al fondo del lienzo)

Autor: zulykat
Descargar plantilla: http://www.megaupload.com/?d=7VGZ41PH[/code]
Preview
Imagen
*Con la plantilla podeis editar lo que querais.
[code]


Autor: zulykat
Descargar plantilla: subiendo

Preview

Imagen
*Con la plantilla podeis editar lo que querais.


Última actualización 4/03/08
zulykat escribió:
Imagen


Bueno, se que había un hilo parecido pero no era exactamente esto, además la búsqueda no me ha dado un resultado. El propósito de este post es reunir los skins hechos por los usuarios a través de plantillas, ya que cada vez hay mas gente que se interesa por el "tunning" (como yo por ejemplo XD).

Atencion: Si alguien sabe las medidas con las que hay que imprimir las plantillas que lo diga, porque es lo único que no se.


Plantillas - http://www.megaupload.com/?d=Q9C9DZKF


[u][b]Autor:[/b][/u] zulykat
[b][u]Descargar plantilla:[/u][/b] [url=http://www.megaupload.com/?d=7VGZ41PH]http://www.megaupload.com/?d=7VGZ41PH
[/url]

Preview
Imagen
*Con la plantilla podeis editar lo que querais.



Última actualización 4/03/08


jaja tio, primero las carátulas de Anime y ahora esto, nos vas a mal acostumbrar.

Por cierto, ¿has probado alguna pegatina?
¡Ey, interesante hilo!
Gracias :-)
falete1984 escribió:
jaja tio, primero las carátulas de Anime y ahora esto, nos vas a mal acostumbrar.

Por cierto, ¿has probado alguna pegatina?


Aun no, este fin de semana espero poder ir a que me lo impriman. La unica cosa que no son las dimensiones con las que lo tengo que imprimir.

Si lo consigo aqui tendreis las fotos.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si tengo tiempo estas fiestas y me hago un skin currado.
Que cosas se curra la peña. 5 Stars, tio.
generosopirat escribió:y pero como se ponen?

en wii claro


La cosa es imprimirlo en papel de pegatina y luego recortarlo. Lo que pasa es que no se las medidas a las que hay que imprimir la plantilla.

Un saludo
Que grande!!!!

Me ha encantado el skin de bleach ^_^

yo estuve mirando por internet pero los que había de bleach y naruto no me molaban mucho. De anime excepto full metal no encontre más y de videojuegos había unos muy currados de prince of persia y resident evil. Al final me he pillado uno de SSBB (aún no lo he recibido) porque, además de tunearla, se me estaba llenando de porquería...

Lo único, aparte de las medidas, es saber en que tipo de pegatina vas a imprimirlo para evitar que si lo quitas se te quede pringosa del pegamento, . Si no recuerdo mal el que he pillado es de vinilo o algo asi y se supone que al quitarlo no quedan residuos. Ya os contaré que tal funciona, y si este hilo prospera espero que entre todos hagamos cosas chulas para tunear nuestras wiis ^-^
lwordfan escribió:Que grande!!!!

Me ha encantado el skin de bleach ^_^

yo estuve mirando por internet pero los que había de bleach y naruto no me molaban mucho. De anime excepto full metal no encontre más y de videojuegos había unos muy currados de prince of persia y resident evil. Al final me he pillado uno de SSBB (aún no lo he recibido) porque, además de tunearla, se me estaba llenando de porquería...

Lo único, aparte de las medidas, es saber en que tipo de pegatina vas a imprimirlo para evitar que si lo quitas se te quede pringosa del pegamento, . Si no recuerdo mal el que he pillado es de vinilo o algo asi y se supone que al quitarlo no quedan residuos. Ya os contaré que tal funciona, y si este hilo prospera espero que entre todos hagamos cosas chulas para tunear nuestras wiis ^-^


¿Donde has pillado ese vinilo?

Un saludo
Sobre las medidas hubo uno por el foro que se imprimo todo un lateral con un skin del SSMB y quedo muy bien.

Lo que no recuerdo es el nombre del user ni del topic
Pues lo compre en ebay estados unidos ^-^ tu pon skin wii en la búsqueda y te saldrán (aunque no había mucha variedad) los de supermario galaxy, metroid prime, prince of persia y resident evil en pegatina aparte de molar muchísimo (cada lado de la wii era una imagen diferente) venía con pegatinas para los wiimote. Pero lo que me echó atrás fue lo de los residuos de pegamento si la quito (que sería un asco) y por eso me decidí por la de vinilo. Si pones vinyl en la búsqueda a lo mejor te lo acota más.
Bueno subo un poco este hilo, a ver si un día de estos hago algunas pruebas para ver las dimensiones a las que hay que imprimir la plantilla y si hay éxito iré a una imprenta a que me lo saquen, y ya os diré.

Un saludo
zulykat escribió:Bueno subo un poco este hilo, a ver si un día de estos hago algunas pruebas para ver las dimensiones a las que hay que imprimir la plantilla y si hay éxito iré a una imprenta a que me lo saquen, y ya os diré.

Un saludo


Llevo suscrito al hilo desde que lo hicistes a la espera de ver tus resultados Xd

En XBOX un user que no recuerdo hizo una en vinilo para la 360 en vinilo que quedó impresionante, si te animas hazlo porque los resultados, si las medidas son las correctas es impresionante
Refloto el hilo por que me he tuneado la wii [+risas] solo un poco........

Imagen

Imagen

Se aceptan criticas, salvo de que el juego esta en Ingles ( cawento cabrones los de Capcom son mas perros que el prota del juego ¡que ya es decir!!)

Salu2!
humaru escribió:Refloto el hilo por que me he tuneado la wii [+risas] solo un poco........

Imagen

Imagen

Se aceptan criticas, salvo de que el juego esta en Ingles ( cawento cabrones los de Capcom son mas perros que el prota del juego ¡que ya es decir!!)

Salu2!


¿Lo has hecho tu? Si es asi te ha quedado muy bien, nunca había visto ese dibujo, esta muy chulo, muy original, Zelda a tope XD. Yo estoy en proyecto de hacer una Wii integrada en un mueble (todavia falta mucho). Al diseñador (un carpintero vamos), tiene digitalizadas las texturas de las maderas que tiene, una pasada, y me enseño una 360 que tiene con exactamente la misma beta y tonos de color del mueble del salón parece la 360 que es de madera, un flipazo XD
Donde comprar los vinilos? pq he estado mirando en varias webs pero no he encontrado nada, y por lo q veo de este hilo es tan solo para currarselos uno mismo.

Salu2
warkand escribió:
humaru escribió:Refloto el hilo por que me he tuneado la wii [+risas] solo un poco........

Imagen

Imagen

Se aceptan criticas, salvo de que el juego esta en Ingles ( cawento cabrones los de Capcom son mas perros que el prota del juego ¡que ya es decir!!)

Salu2!


¿Lo has hecho tu? Si es asi te ha quedado muy bien, nunca había visto ese dibujo, esta muy chulo, muy original, Zelda a tope XD. Yo estoy en proyecto de hacer una Wii integrada en un mueble (todavia falta mucho). Al diseñador (un carpintero vamos), tiene digitalizadas las texturas de las maderas que tiene, una pasada, y me enseño una 360 que tiene con exactamente la misma beta y tonos de color del mueble del salón parece la 360 que es de madera, un flipazo XD


¿..zelda a tope..? pero si eso corresponde a Okami, juego lanzado hace tiempo en PS2 y hace mas bien poquito en wii de la mano de Capcom
Solid Snake escribió:
warkand escribió:
humaru escribió:Refloto el hilo por que me he tuneado la wii [+risas] solo un poco........

Imagen

Imagen

Se aceptan criticas, salvo de que el juego esta en Ingles ( cawento cabrones los de Capcom son mas perros que el prota del juego ¡que ya es decir!!)

Salu2!


¿Lo has hecho tu? Si es asi te ha quedado muy bien, nunca había visto ese dibujo, esta muy chulo, muy original, Zelda a tope XD. Yo estoy en proyecto de hacer una Wii integrada en un mueble (todavia falta mucho). Al diseñador (un carpintero vamos), tiene digitalizadas las texturas de las maderas que tiene, una pasada, y me enseño una 360 que tiene con exactamente la misma beta y tonos de color del mueble del salón parece la 360 que es de madera, un flipazo XD


¿..zelda a tope..? pero si eso corresponde a Okami, juego lanzado hace tiempo en PS2 y hace mas bien poquito en wii de la mano de Capcom


Yo es que de los juegos Japo estoy algo flojo XD. La verdad que quieres que te diga, parece el mismo tipo de lobo que salen en el ultimo Zelda, vamos hubiera jurado que era esa modificada. De todos modos buscare el okami, a ver de que va por lo menos XD
Wenas!
Es del Okami si,
Me encanta ese diseño del juego me tiene loquito [amor]
Ha quedado de pm, ¿con que dimensiones lo has imprimido? Es lo que me falta a mi por saber, que no doy con ellas.

Un saludo
Hoy fui a la imprenta y he mandado que me lo impriman. En vinilo y por láser, 10€ me sale >_<

Las dimensiones, son las de la plantilla (unos 49cm de largo y 21 de alto). Luego cuando la pegue y tal pongo fotos.

Miau
Yo en su dia me hice un skin usando unas pegatinas removibles (se eliminan sin dejar residuos de pegamento).
os dejo el post aunque es antiguo.

hilo_wii-skins_660057_s60
Bueno pues ya está lista. Imprimida en vinilo a laser, 10€, lo mas dificil de todo, pegarla, y que no queden burbujas, y aunque me ha costado bastante, han quedado unas cuantas. Pero bueno, para ser la primera vez y tal, creo que ha quedado aceptable

Ahi van las fotos

Imagen

Imagen

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A quedado muy bien. Lo unico que no me gusta es que por todos los lados es el mismo dibujo. Pero el acabado es muy bueno.
Te ha quedado currada currada.
Yo no me atrevi hacerla completa, demasiado extrema para mi gusto [+risas] .
24 respuestas