Algun tip para quitar rayas pantalla DS

Eso, tengo una DS tocha y me gustaria venderla, pero esta aspera en el centro, tanto jugar EBA xD
venia asi desde q la compre usada.
la cosa es, conocen alguna forma de quitarle las rayas? algun producto quimico, pulidor magico o algo?... y si le pongo un protector HORI se siente igual la asperesa del centro?

ojala exista alguna forma ;>

ya chau, gracias ;>
Likidos no se a mi me pasa lo mismo tengo la DS lite de mi primo ke de dejarla le han rallado la pantalla de abajo la tactil, mirando por web el recambio vale 9/12 euros tanto para la FAT como la Lite

Lo ke estoy en la duda si es facil cambiar la pantalla , ya ke la de abajo son 2 partes

Tb estoy en la Duda de si poniendo un protector de pegatina de esos ke venden se arreglaria el problema

Pd: Si te interesa un forero mas concretamente megamarte me ha dicho donde venden una pasta para pulir pantallas

La direcion en esta http://www.serviciosiev.com/catalog/pro ... cts_id/126 espero ke te valga
Yo creo que poniendole un hori ya no se notara, por lo menos al tacto
Notar al tacto no lo se , yo creo ke lo ke kiere eske la pantalla se vea como si estuviese nueva amos ke ni se noten ni se vean los arañazos ya ke el chico lo ke keria era vender la DS

Yo ire esta semana si tengo tiempo a comprar la pasta ke te dije la Displex , en cuanto lo haga posteare los resultados de antes y de despues
Podriais poner fotos del antes y de despues para ver como se queda si no es mucha molestia, claro, de momento esperamos los resultados a ver como queda, aunque crei ver un hilo hace tiempo de otro usuario que hizo lo mismo y no le quedo mal.

saludos
Era para avisaros de ke esta pasta pulidora no vale para las Nintendo DS mas concretamente me remito a las instruciones de utilizacion, asi ke toca cambiar la pantalla



Displex 5gr (Pasta para pulir pantallas)

Displex es un nuevo tipo de pasta pulidora que permite al usuario reparar los arañazos de una forma rápida y sencilla. Es un producto patentado que elimina los arañazos y deja las pantallas como nuevas.

El pack incluye un tubo de pasta Displex (5g) (proporciona pasta para 8-10 aplicaciones aproximadamente).

IMPORTANTE: No utilizar Displex en pantallas táctiles y pantallas de policarbonato (como Nintendo DS).
Instrucciones de uso:
- Proteger con cinta adhesiva los marcos de la pantalla para poder pulir la parte transparente sin tocar las superficies lacadas.
- Poner un poco de DISPLEX en la pantalla. Pulir los arañazos con el paño, algodón o un trapo de algodón aplicando presión durante 2-3 minutos. En caso de arañazos profundos repetir la acción varias veces.
- Las pantallas cubiertas con capa de de laca transparente deben pulirse hasta eliminar toda la laca.

ADVERTENCIA: Mantener alejado de los niños. No poner en contacto con ojos y boca. En caso de contacto con ojos y boca, aclarar con agua abundante. En caso de ingestión, contactar inmediatamente con un médico.
Lo mas saludable siempre sera cambiar la tactil..¿Tacto? pues no se notaria (a menos que fueras ciego) ya que cubre el rayon si la pantalla esta "Gris" de los rayones logico que se veran ¿que "mejore" lo rayado? si los rayones son pequeños (no muy profundos) puede que los oculte (vuelvo a recalcar que depende de lo dañada que este) ¿Liquidos? pues yo use uno para pulir lentes de mica y la verdad las deja muy opacas parejas pero opacas..claro que un producto asi no creo que sea tan bueno... (Pero si alguien ya lo probo que nos de su opinion)
6 respuestas