Tenchu 4 en desarrollo para Wii

La revista japonesa Famitsu ha revelado el desarrollo de une nueva entrega de Tenchu. Tenchu 4 del cual aun no se saben mas detalles a parte del evidente manejo con el wiimote, espera su llegada a tierras nipones de la mano de From Software el próximo 23 de octubre.


que cagada sacar un tenchu 4 para la wii :P que lo saquen en una consola decente [+risas]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Que cagada de comentario :p, que comente un usuario decente y no un troll [+risas] .

Me parece perfecto, encima los programadores son los de Tenchu 1 y 2 de PSX, saldrá un juego a la altura seguro.
La idea de sacarlo en Wii me desagrada un rato, pero bueno...igualmente el Tenchu 4 no era el Kunoichi (fatal Shadow) que salio en PS2?
Si se esfuerzan puede quedar un juegazo, un tenchu kon el mando de wii puede ser interesante.
Solo falta eso , k se esmeren graficamente y con la jugabilidad y si son los creadores del 1 y 2 es buena señal [oki]
Los Tenchu nunca destacaron graficamente, los programadores saben que si sacan uno para la nueva generación de consolas (de la cual Wii no considero tecnologicamente) la gente se ensañaria y prefieren sacarlo sobre un sistema sobre el que saben que no se van a quejar y no les va a contar tanto el desarrollo.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Cada vez estoy mas contento de tener una Wii y no una PS3 o XBOX360 :D
Viva la imnovacion tecnologica y no la misma tecnologia una y otra vez... señores el pueblo no solo quiere graficos, tambien quieren diversion. [beer]
GEOCE escribió:Cada vez estoy mas contento de tener una Wii y no una PS3 o XBOX360 :D
Viva la imnovacion tecnologica y no la misma tecnologia una y otra vez... señores el pueblo no solo quiere graficos, tambien quieren diversion. [beer]


Yo quiero las dos cosas, y Xbox360 me lo da de sobras. En wii, exceptuando unos pocos, el resto hacen que mis ojos sangren mientras que la única innovación es la de agitar el mando. Pero bueno.

Esta es una saga que no ha sido nunca brillante en gráficos, pero siempre ha tenido su puntillo. Esperemos que explote las capacidades del mando, porque gráficamente seguramente será port de PS2 y pa´lante
como recien poseedor de una 360 y un wii la verdad estoy encantado con estas dos máquinas , buena noticia ,esta saga me gusta mucho :p
NO es de los creadores de tenchu 1 y 2 (acquire, http://www.acquire.co.jp/) sino de From Software (tenchu 3 para delante, http://www.fromsoftware.jp/main/).
Así que no esperéis maravillas en ningún sentido, porque desde luego está claro que el mejor Tenchu de la pasada generación fue el shinobido imashime, y el tenchu z....ufff.
Los Tenchu "buenos" son los de PSX, y si éste lo van a hacer los mismos que Tenchu 3 y Tenchu Z... no os esperéis nada fuera de lo normal por si acaso.

Sobre que lo saquen en Wii, en PS3 o en GBColor... sinceramente, habrán visto que con la que más pasta pueden sacar es con Wii haciendo un juego decente, así que blanco y en botella.

Saludos :cool:
AlterElt está baneado por "troll"
con la escusa de que es para Wii seguro que cuelan otra mierda xDDD

Además los tenchu me parecen todos horriblemente malos (bueno, el primero se salva xD)
A mi particularmente no me parece malo el Tenchu Z, cumple su proposito y no es del todo malo gráficamente hablando así que este próximo Tenchu 4 supongo que será algo por el estilo pero con la innovación del wii-mote. Ahora bien, creo que tendrían que revisarse la numeración porque llevan unos cuantos desde que salió el 3.

Un saludo.
Como tiene que molar este juego en la Wii !!! [plas]

Me dan igual los gráficos, yo quiero romper cuellos con mis propias manos que eso es insuperable !! [sonrisa]
Dimitri escribió:A mi particularmente no me parece malo el Tenchu Z, cumple su proposito y no es del todo malo gráficamente hablando así que este próximo Tenchu 4 supongo que será algo por el estilo pero con la innovación del wii-mote. Ahora bien, creo que tendrían que revisarse la numeración porque llevan unos cuantos desde que salió el 3.


Curioso, a los de Rockstar les pasa exactamente lo mismo. [qmparto]

Respecto al juego, tengo los tres primeros y personalmente mi favorito es el 2. El 1 es un clasico, y el 3 en general esta bien, aunque tiene algunas cosas que no me acaban de gustar. Este a lo mejor cae, aunque tenga que jugarlo en casa de mi hermano, que yo no tengo Wii. XD
Donde estè el primero, que el resto se haga a un lado!
Puede preometer en la Wii aunque tambièn, todo hay que decirlo me gustarìa ver una nueva entrega para las otras consolas "como dios manda". [360º]
Si es de From Software que se lo coman los perros, si es de Aquire genial!! sigo pensando que los tenchu desaparecieron realmente cuando Aquire dejó de programarlos .Aún así dudo que logre levantarme la moral ya que cada vez me siguen decepcionando más los juegos para Wii [snif] , tengo 360 y Wii y los controles de Wii cada vez los noto más rebuscados, ni siquiera complicados, sino que se siente como que no se les ocurrió nada mejor que distribuir los controles de una manera "ingeniosa" entre dos aparatitos móviles divididos por un cable (mi apreciación).
SALUDOS.
Anecdota: Estaba anoche jugando con mi hermano al Tenchu Z y le comenté que iba a salir uno para Wii, se quedó un rato pensando y me dice: "entonces si usas el mando de wii, cuando vayas a lanzar el garfio, lanzas el mando de wii?". Yo le contesté: "ostias, por la cara, no había pensao yo eso". Debe de estar curioso lanzar el mando de wii para lanzar el garfio jeje, de todos modos no creo q se vaya a usar mucho el wiimote ese para hacer cogidas ni na de eso, aunque a saber.


Un saludo
taisentetsu escribió:que cagada sacar un tenchu 4 para la wii :P que lo saquen en una consola decente [+risas]


Callate cacho troll.

Por cierto, hay imágenes.

Imagen

Imagen
Porque el 1º que postea suele ser un troll? (este en concreto es de las cabernas).

Sobre el juego.... me parece fantastico ver un Tenchu por aqui, a mi me gusto el 1 que fue el que probe.
Eso si, espero que no se pasen y programen lo 1º que se les viene a la cabeza como casitodo lo de Wii de 3º parties. Soy Wii-sixty y por el momento estoy mas a gusto con los juegos de 360.

Segun las imagenes no se aprecia muy bien como es graficamente, pero asi de primeras me parece algo que una PS2 bien puede mover. Lo dicho, apenas puedo ver a una tia emmmm.... creo que no se puede decir aqui, no?
PeReA escribió:Los Tenchu "buenos" son los de PSX, y si éste lo van a hacer los mismos que Tenchu 3 y Tenchu Z... no os esperéis nada fuera de lo normal por si acaso.


Aqui hay gente que no se entera....
¡¡QUE LO HACEN LOS PROGRAMADORES DEL 1 Y EL 2, LOS DE AQUIRE!!

Y si os fijais en las imagenes, arriba a la derecha se ve claramente a rikimaru el prota de esta gran serie [plas]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
He visto otra scan:
Imagen
Aquí se ve a un Rikimaru bastante molón jaja, y la ninja me apuesto a que es una Rin ya crecidita, esperemos que también salga Ayame, y por que no, Tatsumaru, aunque sus resurrecciones ya rayen un poco.
VySe escribió:
taisentetsu escribió:que cagada sacar un tenchu 4 para la wii :P que lo saquen en una consola decente [+risas]


Callate cacho troll.


Por decir su opinion y decir que le parece una cagada sagarlo en Wii ya es un troll?...tocate los huevos....
Yo tengo la Wii y me parece una cagada que lo saquen ahi, pero bueno, es una opinion, no por eso el chico tiene que ser a la fuerza un troll, creo que hemos llegado a un nivel ya que cualquier usuario con un comentario no positivo a la consola que este dirigida la noticia o el tema ya se le considera automaticamente un troll, que triste.

Viendo las scans me parece ver a un Rikimaru menos musculado de lo que esta en el Tenchu 3, como si fuese mas joven, podria ser bien una historia que transcurra entre lo acontecido en el 2 y el 1, cosa que me pareceria perfecto y sobre Rin...espero que no lo sea, es mas, habria cambiado mucho su caracter para acabar con ese modelito que no pega con ella, pinta mas otra chica nueva para el reparto, en fin, ya se ira viendo.

Saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
yakumo_fujii escribió:
VySe escribió:
taisentetsu escribió:que cagada sacar un tenchu 4 para la wii :P que lo saquen en una consola decente [+risas]


Callate cacho troll.


Por decir su opinion y decir que le parece una cagada sagarlo en Wii ya es un troll?...tocate los huevos....
Yo tengo la Wii y me parece una cagada que lo saquen ahi, pero bueno, es una opinion, no por eso el chico tiene que ser a la fuerza un troll, creo que hemos llegado a un nivel ya que cualquier usuario con un comentario no positivo a la consola que este dirigida la noticia o el tema ya se le considera automaticamente un troll, que triste.

Viendo las scans me parece ver a un Rikimaru menos musculado de lo que esta en el Tenchu 3, como si fuese mas joven, podria ser bien una historia que transcurra entre lo acontecido en el 2 y el 1, cosa que me pareceria perfecto y sobre Rin...espero que no lo sea, es mas, habria cambiado mucho su caracter para acabar con ese modelito que no pega con ella, pinta mas otra chica nueva para el reparto, en fin, ya se ira viendo.

Saludos

Claro hombre, que va a ser de trolls decir indirectamente que una consola es una basura... hay dios...
cada uno opina lo que quiere, si no soys capaces de respetar las opiniones de los demas es vuetro problema, RETARDEDS ¬¬
taisentetsu escribió:cada uno opina lo que quiere, si no soys capaces de respetar las opiniones de los demas es vuetro problema, RETARDEDS ¬¬

reportado :)
yakumo_fujii escribió:
VySe escribió:
taisentetsu escribió:que cagada sacar un tenchu 4 para la wii :P que lo saquen en una consola decente [+risas]


Callate cacho troll.


Por decir su opinion y decir que le parece una cagada sagarlo en Wii ya es un troll?...tocate los huevos....
Yo tengo la Wii y me parece una cagada que lo saquen ahi, pero bueno, es una opinion, no por eso el chico tiene que ser a la fuerza un troll, creo que hemos llegado a un nivel ya que cualquier usuario con un comentario no positivo a la consola que este dirigida la noticia o el tema ya se le considera automaticamente un troll, que triste.


Me cuesta creer que tu tengas la wii y te moleste que lo sacen para ella, viendo el resultado tan bueno que tuvo el tenchu Z para la 360 [jaja] mejor que lo saquen para la wii.Ah y por surpuesto que es un troll al decir que la wii no es una consola decente [toctoc]
pues que te cuestre creer lo que quieras, si, tengo la Wii, y no la considero una consola no decente, aunque algunos ya directamente traducen no decente como basura (haya cada uno con lo que entienda por esa palabra), pero es una consola que me ha dado muy poca diversion, no digo que me disguste pero tampoco me mata, no por tener la Wii tengo que ser fiel a ella y soltar maravillas que no son en muchos de los casos. Tambien tengo la 360 y la Ps3 y no voy protegiendola a capa y espada, tienen sus fallos como todas y punto.

Respecto al tenchu Z, lo tengo y tampoco he dicho que sea una maravilla, es un juego pasable como muchos, sin ningun aliciente ni grafico que te haga flipar, pero es un buen juego (dentro de lo que cabe, porque se hace repetitivo), no digo que este Tenchu 4 (que para mi el 4 sigue siendo el Tenchu kurenai) vaya a ser una mierda ni mucho menos por estar en Wii, pero me habria gustado verlo mas en una consola algo mas potente, con mayor resolucion y tal... no obstante es un juego que me comprare, como todos sus anteriores. Ah! tambien espero el Fatal Frame IV con muchas ganas aunque lo hubiese preferido en la 360 o en la Ps3.

Espero que no me considereis un troll a mi tambien por todo esto y por pensar que en esta generacion la consola que triunfa para mi es la 360 y no la Ps3 ni la wii (y ya se que tiene lucecitas rojas y hace ruido), es solo una opinion propia y se le ofende a alguien es porque quiere y tiene ganas, puesto que no va con ningun tipo de malicia esto que he dicho.

Saludos!

P.D: no me molesta en absoluto, cuanto mas juegos de mis sagas preferidas saquen mejor, pero si me parece una cagada, como el monster hunter 3 cuando se lo podrian haber currado con un online wapisimo pero me la suda porque igualmente me lo comprare.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
taisentetsu escribió:cada uno opina lo que quiere, si no soys capaces de respetar las opiniones de los demas es vuetro problema, RETARDEDS ¬¬

Con ese "soys", no se yo quien será el retarded...
taisentetsu escribió:que cagada sacar un tenchu 4 para la wii :P que lo saquen en una consola decente [+risas]

te digo que no todo es el potencial de los procesadores ni de la gráfica sino como lo adapten los programadores solo tienes que ver las virguerias que hacían con la ps2 quieres un ejemplo de mala programacion?? pues el haze fíjate el potencial de la ps3 y el morralladon que le han puesto al catalogo (Una lastima)

la wii no es una mala consola(espera que la scene llegue donde tiene que llegar) y veras como explotan las posibilidades de la wii
yakumo_fujii escribió:pues que te cuestre creer lo que quieras, si, tengo la Wii, y no la considero una consola no decente, aunque algunos ya directamente traducen no decente como basura (haya cada uno con lo que entienda por esa palabra), pero es una consola que me ha dado muy poca diversion, no digo que me disguste pero tampoco me mata, no por tener la Wii tengo que ser fiel a ella y soltar maravillas que no son en muchos de los casos. Tambien tengo la 360 y la Ps3 y no voy protegiendola a capa y espada, tienen sus fallos como todas y punto.

Espero que no me considereis un troll a mi tambien por todo esto y por pensar que en esta generacion la consola que triunfa para mi es la 360 y no la Ps3 ni la wii (y ya se que tiene lucecitas rojas y hace ruido), es solo una opinion propia y se le ofende a alguien es porque quiere y tiene ganas, puesto que no va con ningun tipo de malicia esto que he dicho.


Que yo sepa nadie te ha dicho que tu seas un troll, A mi tambien me gusta la 360 mucho mas que la play 3, pero no se de donde sacas que es la que triunfa cuando vende mas la wii, de ahi que saquen tu querido monster hunter 3 para wii, monster hunter+ wii en japon= exito (aparte que le sale menos costoso hacerlo para wii y venderan mas debido a la gran cantidad de wii vendidas) [toctoc]
Y no soy fiel a la wii a muerte y la protego a capa y espada sino que visto lo visto con el tenchu Z porque prueben en wii no pasara nada malo.
Un saludo
Dios, PARECEN IDIOTAS, UNOS NIÑOS MALCRIADOS Y CON RETARDO LES QUEDAN EN PAÑALES. cada quien que opine lo que quiera es una nacion libre y no hay que rendir cuentas a nadie... ahora lo que mas me da rabia es ver a unos reportando a todo el mundo por que dijo alguna palabra...por dios nadie aqui es un estupido niño malcriado..si no gente que por lo menos pasa los 15 años...comportense como tal... [+furioso]

que WII es tecnologicamente inferior a xbox 360 y PS3 eso lo sabe hasta el mas ignorante...asi que ya no discutan mas por estupideses y disfruten de los juegos que hay para cada una de sus consolas.. ;)

PDTA: espero que no llegue una nena y me reporte por que dije niños con retardo.
PDTA2: Pido disculpas a las personas que opinaron bajo un criterio establecido y no niñerias..(las cuales no merecen que les caiga este comentario)
Key_sora escribió:Que yo sepa nadie te ha dicho que tu seas un troll, A mi tambien me gusta la 360 mucho mas que la play 3, pero no se de donde sacas que es la que triunfa cuando vende mas la wii, de ahi que saquen tu querido monster hunter 3 para wii, monster hunter+ wii en japon= exito (aparte que le sale menos costoso hacerlo para wii y venderan mas debido a la gran cantidad de wii vendidas) [toctoc]
Y no soy fiel a la wii a muerte y la protego a capa y espada sino que visto lo visto con el tenchu Z porque prueben en wii no pasara nada malo.
Un saludo


No he dicho que me lo llameis, sino que espero que no me lo llameis como al otro chico por dar su opinion. Vuelvo ha decir que como "opinion propia y personal" para mi la 360 es la que triunfa habiendo probado las tres, lo que diga el mercado general me infunde poco respeto. Esta claro que el Monster Hunter 3 va ser un bonito port de graficos de Ps2 a Wii con nuevos alicientes y si no al tiempo, que todos conocemos a Capcom. Y Tenchu Z podria haberse echo tranquilamente para Wii, solo que con vista de serrucho y a menor resolucion, porque en lo demas no resaltaria nada mas, saludos!
yakumo_fujii escribió:No he dicho que me lo llameis, sino que espero que no me lo llameis como al otro chico por dar su opinion. Vuelvo ha decir que como "opinion propia y personal" para mi la 360 es la que triunfa habiendo probado las tres, lo que diga el mercado general me infunde poco respeto. Esta claro que el Monster Hunter 3 va ser un bonito port de graficos de Ps2 a Wii con nuevos alicientes y si no al tiempo, que todos conocemos a Capcom. Y Tenchu Z podria haberse echo tranquilamente para Wii, solo que con vista de serrucho y a menor resolucion, porque en lo demas no resaltaria nada mas, saludos!


Ya pero tu opinion propia y personal no creo que influya mucho en capcom para decidir donde saca cierto juego. [carcajad]
Ademas de donde sacas que el monster hunter 3 va a ser solo un bonito port de Ps2 si nos hay detalles todavia sobre el juego... no puedes opinar sobre algo que todavia no conoces por mucho que digas que ya conocemos a capcom (ayer mismo nos han sorprendido con la buena optimizacion del devil may cry 4 para pc al bajar la demo, algo a lo que no nos tenia acostumbraos precisamente).
Y sobre lo del tenchu Z, no entiendo a que viene esa relativa teoria tuya de que podia haber salido para wii y seguiria siendo un mal juego, salio para la consola que salio y esta claro que les fue mal,punto.
Y hablemos del tenchu 4, que este hilo es para eso. [fumando]
Key_sora escribió:
yakumo_fujii escribió:No he dicho que me lo llameis, sino que espero que no me lo llameis como al otro chico por dar su opinion. Vuelvo ha decir que como "opinion propia y personal" para mi la 360 es la que triunfa habiendo probado las tres, lo que diga el mercado general me infunde poco respeto. Esta claro que el Monster Hunter 3 va ser un bonito port de graficos de Ps2 a Wii con nuevos alicientes y si no al tiempo, que todos conocemos a Capcom. Y Tenchu Z podria haberse echo tranquilamente para Wii, solo que con vista de serrucho y a menor resolucion, porque en lo demas no resaltaria nada mas, saludos!


Ya pero tu opinion propia y personal no creo que influya mucho en capcom para decidir donde saca cierto juego. [carcajad]
Ademas de donde sacas que el monster hunter 3 va a ser solo un bonito port de Ps2 si nos hay detalles todavia sobre el juego... no puedes opinar sobre algo que todavia no conoces por mucho que digas que ya conocemos a capcom (ayer mismo nos han sorprendido con la buena optimizacion del devil may cry 4 para pc al bajar la demo, algo a lo que no nos tenia acostumbraos precisamente).
Y sobre lo del tenchu Z, no entiendo a que viene esa relativa teoria tuya de que podia haber salido para wii y seguiria siendo un mal juego, salio para la consola que salio y esta claro que les fue mal,punto.
Y hablemos del tenchu 4, que este hilo es para eso. [fumando]


Pero en que momento he dicho yo que el tenchu Z haya sido un mal juego? no inventemos.
Ni lo que pienses tu sobre la Wii cuenta sobre Capcom, manda huevos, a mi me parece poco acertado haberlo anunciado finalmente para Wii y ya esta, no quiero que influya en lo que quieran hacer.

Sobre MH3 tengo un presentimiento viendo como actua Capcom, y no me vengas con optimizaciones del DMC 4 cuando muchos juegos anteriores, sobre todo para pc, son de risa. Pero claro, ahora Capcom se curra la optimizacion de DMC 4 y ya ha cambiado...y Lost Planet para Ps3, y DMC 3 para PC, y Resident Evil 4 para PC y los anteriores para Game Cube?..sin hablar de la ya muy desgastada Morrigan que reciclaron para bastantes juegos...Capcom no ha cambiado, Eolinao.

arf...y todo esto porque me ha dado por defender a un chico acusado de Troll por pensar que es una cagada que lo saquen para la Wii...paro ya del offtopic porque esto no va a ningun sitio visto lo visto, cada dia esto se parece mas a la ley urbana de Vandal, en fin, saludos!
yakumo_fujii escribió:Pero en que momento he dicho yo que el tenchu Z haya sido un mal juego? no inventemos.Ni lo que pienses tu sobre la Wii cuenta sobre Capcom, manda huevos, a mi me parece poco acertado haberlo anunciado finalmente para Wii y ya esta, no quiero que influya en lo que quieran hacer.

Sobre MH3 tengo un presentimiento viendo como actua Capcom, y no me vengas con optimizaciones del DMC 4 cuando muchos juegos anteriores, sobre todo para pc, son de risa. Pero claro, ahora Capcom se curra la optimizacion de DMC 4 y ya ha cambiado...y Lost Planet para Ps3, y DMC 3 para PC, y Resident Evil 4 para PC y los anteriores para Game Cube?..sin hablar de la ya muy desgastada Morrigan que reciclaron para bastantes juegos...Capcom no ha cambiado, Eolinao.

arf...y todo esto porque me ha dado por defender a un chico acusado de Troll por pensar que es una cagada que lo saquen para la Wii...paro ya del offtopic porque esto no va a ningun sitio visto lo visto, cada dia esto se parece mas a la ley urbana de Vandal, en fin, saludos!


Yo no invento, has dicho que si saldria para wii tendria vista de serrucho y a menor resolucion y demas tonterias, el que inventa y sueña eres tu al imaginar y hablar de juegos que no salieron para otras consolas, haber si te centras en lo que existe y dejas de basarte en suposiciones o presentimientos y aplicas a tus teorias algo de hechos reales.

Que capcom hizo malas conversiones, cierto, de siempre es sabido, pero no por eso quiere decir que no vayan a mejorar nunca, de hecho ahora mismo se estan volcando bastante con el pc.Capcom merece un poco de confianza lleva ya muchos años en el mundillo de los videojuegos, teniendo en cuenta que los ejemplos que tu das de juegos mal conversionados son para pc o en cuyo caso ports para ps3, que tambien se las trae por su dificultad para programar en ella, (muchos juegos de otras compañias nada mas salir ya tienes que descargarte un parche) asi que tambien hay que ver las cosas buenas Eoliano.(quien se iva a imaginar que veriamos el resident 4 en la Ps2)

Y claro que Capcom no le influye mi opinion ni la de ninguna otra persona, pero da la casualidad que mi opinion coincide con su idea, que no es otra que sacar el monster hunter 3 para la wii debido a su mayor numero de ventas y no para 360 o Ps3.

Por defender a un Troll dice... Pobre incomprendido el Troll, tiene narices la cosa...
[bye]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
El RE4 no lo portó Capcom, los demás no se, en todo caso, no creo que si dan en el clavo con la optimización, vayan hacia atrás con los siguientes juegos, sería cosa de tontos, y mas teniendo en cuenta los rumores de que ahora Capcom prepara sus juegos en PC y luego los porta.

Un troll es un troll y punto, si no te gusta lo que ves, deja de tocar las narices y vete a los hilos de tus juegos, no a decir que la Wii no es una consola decente y gilipolleces varias, así que muy bien reportado, porque encima insulta. Venir a postear opiniones como esa a sabiendas de lo que puede pasar, es provocación, con lo cual, es un troll, y no hay mas que hablar.
Kyojinmaru escribió:El RE4 no lo portó Capcom, los demás no se, en todo caso, no creo que si dan en el clavo con la optimización, vayan hacia atrás con los siguientes juegos, sería cosa de tontos, y mas teniendo en cuenta los rumores de que ahora Capcom prepara sus juegos en PC y luego los porta.

Un troll es un troll y punto, si no te gusta lo que ves, deja de tocar las narices y vete a los hilos de tus juegos, no a decir que la Wii no es una consola decente y gilipolleces varias, así que muy bien reportado, porque encima insulta. Venir a postear opiniones como esa a sabiendas de lo que puede pasar, es provocación, con lo cual, es un troll, y no hay mas que hablar.


Dejalo kyojinmaru, perdemos el tiempo respondiendo a este chaval...
Mejor hablemos del tenchu 4 que es lo que importa [oki]
Key_sora escribió:Y sobre lo del tenchu Z, no entiendo a que viene esa relativa teoria tuya de que podia haber salido para wii y seguiria siendo un mal juego, salio para la consola que salio y esta claro que les fue mal,punto.


He dicho graficamente peor (de ahi los serruchos y menor resolucion)y me sigue pareciendo un buen juego aun si saldria asi y ya lo comentado, asi que a cascarla, que lees todo y entiendes lo que quieres, ale, cuanto fanatismo dios mio.

Cierto, fallo mio lo del Resident evil 4, mis mas sinceras disculpas Kyojinmaru.

...y perdon por el offtopic de nuevo, pero es que es cansino ser tan cansino, abandono el hilo ahora si del todo porque sino seguire flipando con ciertos frikis

Saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
No veo el fanatismo por ningún lado, y me parece mucho mas friki el patalear que Monster Hunter 3 sera un fiasco solo por ser para Wii, que tener los pies en la tierra, ser imparcial y callarse la boquita hasta que se vea el juego en movimiento.

Yo soy un fanático de Tenchu, y el Z no ha pasado por mi casa, cosa que si han hecho todos menos el de DS, por algo será, ya que desde que los llevaba K2, iban de mal en peor, ahora que la saga la llevan sus creadores originales, tiene todas las papeletas de volver a ser el juegazo que era en PSX.
yakumo_fujii escribió:He dicho graficamente peor (de ahi los serruchos y menor resolucion)y me sigue pareciendo un buen juego aun si saldria asi y ya lo comentado, asi que a cascarla, que lees todo y entiendes lo que quieres, ale, cuanto fanatismo dios mio.

Cierto, fallo mio lo del Resident evil 4, mis mas sinceras disculpas Kyojinmaru.

...y perdon por el offtopic de nuevo, pero es que es cansino ser tan cansino, abandono el hilo ahora si del todo porque sino seguire flipando con ciertos frikis

Saludos


La gente sin argumentos como tu suele defenderse con palabras ofensivas (Friki dice, mas friki me parece defender a los trolls como haces tu ,quizas porque te sientas identificado...)
Y kyojinmaru piensa como yo, quedaste mal lo siento [sonrisa]
Solo los juegos que una vez fueron buenos sufren este tipo de posts ;)
Respecto al tema, me parece bastante bien que el juego salga para una consola y no para PC, eso ya es un punto a favor. Veo muy bueno (fantástico que el juego sea programado por Aquire y distribuido por From Software, eso ya genera buenas ilusiones en quienes lo jugaron en PSX. Lo otro es que salga para una consola que cada día se nos presenta más casual...me la compré con la ilusión de poder jugar juegos decentes que no necesariamente fuesen programados por first parties, pero es que los juegos de Third parties uff!! [+furioso] , los veo muy simplones, poco originales, mucho juego casual (para niñitos, basados en pelis, para abuelitos) lo malo de esto es que nintendo se está olvidando (desde hace un tiempo ya) de los jugadores que le dieron todo lo que hoy posee, el prestigio y jugadores que aman la gran N ciegamente, capaces de comprarse únicamente sus consolas y de hundirse junto con su barco cuando ha tocado. Pienso que nintendo debería exprimir el potencial creativo, pero no de su gente (ellos han cumplido bien), sino de las third parties, inducirlos a crear, entregarles ideas, no simplemente usar el nunchuk para manejar al personaje y y el Wii Mote para golpear, al final son casi todos los juegos similares en ese aspecto [snif] .
Espero no ser considerado Troll por (tal vez) molestar a alguien con la verdad.
SALUDOS.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Hombre hay maneras y maneras, y la tuya ha sido correcta, no como otros... yo desde luego, tengo mucha fe en este juego, y mas si lo hace Acquire, así que ojalá les salga algo igual de bueno que en PSX, de momento, el trailer publicado tiene un aire a Tenchu 2 que me encanta jeje.

Sobre Wii y sus vagas third parties, la verdad es que no tengo mucha idea, a mi lo que realmente me llama es el trabajo de Nintendo, así que en ese aspecto no tengo ningún problema.
Los Tenchu de PSOne me encantaron. Espero que este sea mejor que los dos últimos (que no es que fueran malos, pero tampoco eran lo que me esperaba).
Buenas!

Seré el único al que el Tenchu 2 le pareció el peor? bueno, junto con el fatal shadows...

El mejor es el primero, pero el 3 volvió a parecerse más al 1 con mejoras de jugabilidad, que al 2. Al contrario que el fatal shadows, que volvió a parecerse más al 2....aggg que mal.

El Tenchu Z es un caso a parte. El mejor jugablemente...la cantidad de cosas que puedes hacer es increible...y además casi todas útiles! y lo de crearte al ninja está muy bien (aunque podrían haber metido las piezas de los trajes de los protagonistas de los otros, y algún otro arma!), jejeje, y graficamente no me parece malo, en su estilo simplista, y me encanta la iluminación que tiene en algunas pantallas. En historia definitivamente es el peor (no tiene), y los escenarios se repiten una y otra vez....

Este Tenchu 4 puede estar muy bien si le implementan un control apropiado (apuñalar por la espalda con el wiimoteeee... cortar cuelloooosss y lanzar objetos, claro, jeje), y si no descuidan el apartado técnico (Aunque nunca destaquen, que no retrocedan!)...y que no quiten ninguna habilidad!!!

Lo probaré antes de comprarlo, y si veo que se parece al 2 o al fatal shadows.... en la tienda se quedará... Aún así tengo esperanzas (y ganas de un nuevo tenchu) y le seguiré la pista de cerca!

Un saludo
otakun escribió:Pienso que nintendo debería exprimir el potencial creativo, pero no de su gente (ellos han cumplido bien), sino de las third parties, inducirlos a crear, entregarles ideas, no simplemente usar el nunchuk para manejar al personaje y y el Wii Mote para golpear, al final son casi todos los juegos similares en ese aspecto [snif] .
Espero no ser considerado Troll por (tal vez) molestar a alguien con la verdad.
SALUDOS.


Estoy totalmente de acuerdo, espero que el juego sea bueno y no sea una tonta excusa para utilizar solo el wiimote en forma de espada o cualquier chorrada como muchos juegos de third parties como tu bien dices.
Me encanta que salga para la wii, pero que se lo curren claro esta [oki]
AlterElt está baneado por "troll"
a mi me parece que tiene graficos de PSX o PS2 como mucho, que quereis que os diga.. xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues que te gradúes la vista.
Kyojinmaru escribió:Pues que te gradúes la vista.

Si bien este juego pareciera tener buenos gráficos no creo que se destaque por eso, Aquire no destaca principalmente por eso, además los trailers del juego te dejan peor que antes de verlos, hasta el momento si no es por Mario Galaxy no podría decir que Wii es un poquito más potente que Gamecube.
Me parece que una gran cantidad de usuarios de Wii necesitan "graduarse" la vista, ya que los veo muy conformes con los juegos con gráficos de la generación pasada, pero si el juego usa un esquema de control sobreutilizado y para nada original o "revolucionario" (por no decir incómodo y que huele a deja vu/cliché) es increíble y hay que prenderle velitas y ser un fan boy de por vida con nintendo...hay que ver cada cosa oye :o , lo digo como usuario multiplataforma y es que cuando uno se compra un maldito juego de Wii y después ve semejante bazofia...es que no dan ganas de volver a comprar ningún juego que no haya sido producido por la propia Nintendo. [+furioso]
Lo que más molesta es que el conformismo generalizado que existe con esta consola por parte de sus usuarios (la mayoría son "inmigrantes ilegales" en el mundo de las consolas y que no merecen voz ni voto, o llámese casuals) hace que las compañías jamás se esfuercen en lo más mínimo por sacarle provecho a la máquina o crear algo de verdad "ingenioso", si a Gamecube nunca le sacaron ni el 80% de su potencial le veo un futuro aún peor a esta máquina.
Saludos.
48 respuestas