¿Un monitor de PC para jugar a la PS360?

Hola gente, estoy interesado en encontrar un monitor de PC que me permita jugar a la PS3 y XBOX360 en un futuro, creo recordar haber visto alguno hace tiempo pero no estoy al dia de como va el tema actualmente, si han salido muchos más modelos y si merece realmente la pena.

Segun sé hacer esto te permitia jugar a la consola por entrada RGB me parece sin tener el PC encendido, o tener ambas cosas encendidas y alternar.
Todo esto se debe por falta de espacio y de esta manera podria ahoorar bastante.xD

¿Que pensais? a ver si podeis echarme un cable.

Saludos
Para la 360 sirven todos los monitores.

Para PS3 los que tienen entrada DVI, hoy en día prácticamente todos.
Si entro en la posibilidad de que incorporen entrada RGB/Euroconector es ya mas jodido la cosa supongo, ¿no?
Hombre, para jugar a la PS3 o 360 no necesitas el cable RGB. En todo caso para jugar a PS2.

En ese caso lo tuyo es una tele-monitor de esas, bastante más caras. Porque no aceptan entrelazado las normales.

PD: Para qué necesitas el RGB?
pillate el samsung 2032MW, lo tengo y es canela.
JohnnyXD escribió:PD: Para qué necesitas el RGB?

Si mal no recuerdo para ver bien bien los juegos importados es mejor el RGB k el euroconector o no? Es por eso.

HeLL_DaN escribió:Mirare la pantalla que me dices a ver

Saludos
Vidente escribió:

Si mal no recuerdo para ver bien bien los juegos importados es mejor el RGB k el euroconector o no? Es por eso.

HeLL_DaN escribió:Mirare la pantalla que me dices a ver

Saludos

RGB??? para que quieres RGB teniendo alta definicion¿¿¿???? (la 360 por RGB se ve como el c**o, comprobado) y los juegos importados son todos region free, asi que funcionan igual que los locales...
Vidente escribió:

Estás un "poco" perdido.

PS3 y 360 se conectan por HDMI, nada de euroconectores. Es lo que tiene la alta definición. Otra opción es el VGA. Descartado componentes porque los monitores no tienen. RGB es old gen, ya no se usa.
El RGB me referia obviamente para la PSX y PS2, la PS360 ya me dado cuenta k tenia otro tipo de conectividad para la tele. (me lo han dicho mas arriba)

Igual me he explicado mal xD
El monito que quiero como digo arriba es principalmente para PC y PS360 pero si tiene entrada para poder jugar a la ps2/psx y opcion a juegos importados mejor k mejor.
Vidente escribió:El RGB me referia obviamente para la PSX y PS2, la PS360 ya me dado cuenta k tenia otro tipo de conectividad para la tele. (me lo han dicho mas arriba)

El monito que quiero como digo arriba es principalmente para PC y PS360 pero si tiene entrada para poder jugar a la ps2/psx y opcion a juegos importados mejor k mejor.

la psx no recuerdo si tenia la opcion... pero la ps2 te ira bien por componentes... luego hay tft/tv que tienen el euroconector...
LordArthas escribió:
Vidente escribió:El RGB me referia obviamente para la PSX y PS2, la PS360 ya me dado cuenta k tenia otro tipo de conectividad para la tele. (me lo han dicho mas arriba)

la psx no recuerdo si tenia la opcion... pero la ps2 te ira bien por componentes... luego hay tft/tv que tienen el euroconector...

Pero hasta donde yo sé los monitores sólo soportan señal progresiva, así que sólo se puede jugar a los que soporten dicho modo.
JohnnyXD escribió:
LordArthas escribió:

Pero hasta donde yo sé los monitores sólo soportan señal progresiva, así que sólo se puede jugar a los que soporten dicho modo.

pues cualquier 20-22" te soporta 720p y de 24" para arriba 1080p... no creo que haya problemas no??
11 respuestas