Ayuda,dudas por actualizar el pc, opiniones porfavor...

Buenas, Notaria la diferencia en aplicaciones( 3d max 9, photoshop...) y juegos ( Crysis, me va muy bien en calidad alta. con leves tironcillos al iniciar las partidas)?

tengo un p4 a 3.4ghz, 4g ram 667, abit fatality aa8xe y Asus GeForce EN8800GT/HTDP/1G DDR3 PCI-e.

Tenia pensado cambiar a Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box, Mushkin Black Ascent PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15, Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775 y XFX GeForce 9800 GX2 1GB GDDR3 PCI-e.

Tengo un monitor de 22" a 1680*1050 de 2ms de respuesta.

XP home sp1.

Merece la pena cambiar el hardware, hay mejoria??
en primer lugar, dejate de la 9800GX2 y espera una semana o dos a las GTX280, total valen casi lo mismo

la placa (DDR3) no te vale para la ram (DDR2)... y si no haces sli busca una con chipset intel, que la striker te puede dar algun problemas (la rampage formula por ejemplo) y como veo que vas a ocear (si no te estas gastando mucho en algo que no vas a aprovechar), las placas intel te van a ir mejor...
Gracias, por la respuesta, me esperaré a las nuevas graficas aunque supongo que habrá muchisima diferencia de hardware viejo al nuevo como lo mismo de cambiar de xp home sp1 a vista premium sp2....
Pues ya ves si tendrás mejoria, pasarás a tener lo mejorcito.
3 respuestas