Problemas con el login

Estoy teniendo problemas de identificación en el wiki, y me pasa tanto con Firefox como con IE. La cuestión es que si estoy logueado en el foro y en la wiki no, al loguearme en la wiki me redirecciona al foro, y si vuelvo a ir a la wiki sigo sin estar logueado.

En el caso de que no esté logueado en el foro, puedo loguearme en la wiki, me redirecciona a la wiki con mi login ya hecho, y si vuelvo a los foros también estoy logueado allí, pero al volver a la wiki de nuevo no estoy logueado y vuelta a empezar.

¿Le pasa a alguien más?
Usad la búsqueda, por favor, que ya hay varios hilos sobre este tema.

No deberías poder estar logueado en el foro sí y en el wiki no. Purga las cookies, y haz login sólo desde el foro. El login en el wiki estará hecho automáticamente cuando entres.
Siento lo de la búsqueda, esta vez solo hice una mirada rápida al foro :(

Lo de borrar las cookies ya lo había probado. En el ordenador del trabajo también me pasa, por lo que no tendría que ser eso. Esta tarde intentaré en la uni, a ver si me pasa lo mismo y actualizo el mensaje.

EDIT: En la uni me pasa lo mismo, y aquí seguro que he empezado con una sesión limpia de cookies. Me he logueado en los foros, y al entrar en la wiki no estoy logueado, y a la que pongo el usuario y la contraseña me redirige al foro.

EDIT2: Me he fijado y esto solamente pasa cuando accedo a la Wiki a través de la portada. Si accedo directamente a cualquier de sus páginas estoy logueado correctamente.
Pues yo lo dejo por imposible, he probado mil y una vez todo lo que habéis dicho y no hay manera :(

Uso Firefox y he borrado mil veces las cookies, y una vez que me logeo en el foro cuando accedo a la wiki siempre estoy deslogueado, ya sea entrando en el enlace principal o desde un artículo.
Es posible que estés viendo cacheados los artículos que entraste anteriormente, prueba a pulsar en "herramientas->enlace" cuando estés en un artículo (la opción de más a la derecha)
Pues no hay manera, he probado lo que me has dicho e incluso acabo de acceder con la Wii que tiene el navegador Opera para ver si podía y no ha habido suerte.

Anteriormente, hará unos meses no tenía ningún problema, así que no tengo ni idea de lo que puede estar ocurriendo :-?
No deberías tener ningún problema. Haz estos pasos uno por uno:

- Borra las cookies
- Borra la caché
- Cierra el navegador
- Inicia el navegador en "modo seguro" (tienes la opción en el menú inicio si usas Windows, sino desde consola: firefox -safe-mode
- Logueate en el foro
- Vete al wiki, a esta página por ejemplo: http://www.elotrolado.net/w/index.php?title=ElOtroLado:Página_de_prueba&ction=edit
- Si sale "Editando ElOtroLado:Página de prueba" estás logueado. Las páginas como la portada se cachean y a veces no muestran que el usuario está conectado arriba.
Gracias por la respuesta Churly pero no hay manera, he seguido al pie de la letra todas tus indicaciones y nada, sigo sin estar logueado y por lo tanto no puedo crear artículos ni editarlos.

He decidido crearme este user de prueba para ver si había suerte y en efecto estoy logueado correctamente así que no creo que sea culpa del navegador. Pues en fin, si no puede ser pues editaré o crearé los artículos con este user.

Un saludo.
Estoy casi seguro que va a ser un problema con la ñ, no me había fijado en tu nick, voy a ver si puedo arreglarlo.
Vuelve a probar, debería funcionar ya ;-)

Aún así se te verá mal el nombre arriba en el wiki, pero es algo que se solucionará cuando le metamos mano al wiki.
Ya me funciona ^^

Muchas gracias Churly [tadoramo] y perdón por las molestias.
10 respuestas