Descuento 60 Euros

Alguien sabe cuanto va a durar la promocion de Microsoft del vale de descuento de 60 Euros, es que estoy pensando pillarme una elite y el mass effect
Si te refieres al vale del corte ingles, creo que ya no lo daban
Salu2.
en game tb lo daban, no era una oferta solo del corte ingles
En el Corte Ingles ya se acabó la promoción, en el Game creo que ya no quedan elites.
El game es una kaka prefiero comprar en otro lao antes que hay.
Es cierto, parece que sufren de almorranas en silencio.
saludos
en el game tanbien tenian el vale?
Que yo sepa en game no hay vale,haber si alguien lo aclara pero yo diria que no,a no ser que se refieran a si eres socio que con cada compra te dan unos puntos y esos mismos puntos tienen un valor que luego te descuentan,saludos.
En el game no había vale, era oferta del CI. A ver si te confundes con el vale del burguer king que había hace unos meses que si era para los game
Salu2.
ya ha caducado esto ^^
Yo me pille una elite exactamente el dia 29 de mayo y me dieron un vale por 62.98 euros para gastar en productos de 360 puse 7 euros y pille el GTA4.
Por cierto la consola me costo 299.90 euros la chica me dijo que la promocion duraba hasta el 31 de junio.
El 30 de junio es hasta cuando lo puedes cambiar. Pero el vale te lo daban hasta el 31 de mayo.
Yo pille la elite en el CI para el vale de 60 euros pero llege un dia tarde [buuuaaaa] pero me pille la elite igual es una putada que por horas no llege me digo el tio que no llege a tenerlo.
(mensaje borrado)
13 respuestas