Se bloquea la consola al salir de un juego e ir al menú

Tengo el D2pro instalado y la verdad que grabando DvD-R de verbatim a x1, aún no he encontrado backup que no me funcione, lo que si k veo es k cuando dejo de jugar al juego y vuelvo al menu de wii, muchas veces tengo k apagar la consola ya que se queda tonta y la la tele en negro. Apago apretando el boton de encendido durante 5 segundos,y se vuelve a encender y otra vez bien hasta que vuelvo a dejar de jugar a algun juego y vuelvo a menu de wii y otra vez la misma canción. ¿Eso es normal o k? ¿Creeis que un problema del chip o de la instalación? ¿Debería encontrar diferencia entre originales y backups, en el funcionanmineto de mi wii?

Un saludo y gracias!
Edito el título. yo personalmente no tengo ni idea de tu problema. Sólo una cosita, si el fabricante de los verbatim que estás usando no recomienda grabar a 1x (en el imgburn lo pone en la pantalla de la derecha), no los grabes a esa velocidad. Nadie del foro recomienda grabar a tan mala velocidad. A 4x van de puta madre :)
Merci por tu consejo, así lo haré!

Nadie sabe decirme pq me lo hace... sigue así y no se que debe ser. La dejo en estado amarillo y para encender debo de apagar y encender. Le cuesta, encender del amarillo, ¿debe de ser algo de la intalación? ¿Algún defecto del propio chip? ¿o de la consola?
2 respuestas