Como extraer los archivo de Musica

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Eso , se puede extraer los archivo de musica de un juego de gamecube para poder escucharlos en mp3 o algun otro formato, por ejemplo el Luigi 's mansion , si alguien sabe como , gracias
Yo no se si se puede o no, pero yo lo que ago es vuscar en una pagina desde la que descargar los mp3, buscar, que casi siempre se suelen encontrar ^^
Gaucho93 escribió:Yo no se si se puede o no, pero yo lo que ago es vuscar en una pagina desde la que descargar los mp3, buscar, que casi siempre se suelen encontrar ^^





He buscado buscado intendado con ares tambien buscando en google y no estan todos y me gustaria extraer musica de varios juegos, me imagino que debe existir algun programa o nO???
Yo solo se que hay un plugin de Winamp para poder escuchar las musicas de los discos de gamecube pero de convertirlas a mp3 u otro formato na de nada adios
blade133bo escribió:Yo solo se que hay un plugin de Winamp para poder escuchar las musicas de los discos de gamecube pero de convertirlas a mp3 u otro formato na de nada adios



Se pueden escuchar?
Aun no he podido extraer la musica pero encontre una pagina que tiene muchas bandas sonoras de juegos incluso de N64

Este es el link

http://www.sound-test.org/soundtracks/s ... s-mansion/


No se si sera Spam , si asi fuese por favor borrarlo.
yo entro en otra pagina, pero son .midi
Gaucho93 escribió:
blade133bo escribió:Yo solo se que hay un plugin de Winamp para poder escuchar las musicas de los discos de gamecube pero de convertirlas a mp3 u otro formato na de nada adios



Se pueden escuchar?


pues si se pueden escuchar, perdon por no responder [beer]
Mandame un mp con el nombre del programa o donde conseguirlo

salu2
mmm yap
no sabia que se pudiera escuchar en la winamp ( vamos no sabia que existia el plugin para la winamp )
pero si se escucha entonces si es posible pasarlo a mp3
100 % garantizado
en preferences / plugins / ouput
pones el primero ( perdon no recuerdo nombres y no tengo a la mano el programa )
creo es wave edit
el caso es que al cambiarlo , en lugar de escucharse el audio , te lo exportara como audio wav en la carpeta que pongas
ya teniendo el wav , lo pasas a mp3 con cualquier programa ( recomiendo el nero 7 )
alguna duda manda un mp , o tambien actualizare la info ( garantizo que funciona , porque asi he sacado musica de juegos de nes , snes , n64 , psx y demas consolas )
Confirmo lo que dice saturos belmont.

Si se puede escuchar se puede pasar a mp3, de la forma que ya os han comentado (aunque yo recomiendo Audacity para comprimir a mp3,jeje).
10 respuestas