Geforce 8800gt vs 9600gt en altas resoluciones

Buenas, tengo una duda entre coger una 8800gt de 512mb o una 9600gt de 1gb. Se que en teoria el rendimiento de la 8800gt es algo mejor que el de la 9600gt, sin embargo voy a jugar con las graficas siempre en una resolucion alta (1680x1050), y por lo q tengo entendido las altas resoluciones chupan mas de memoria de grafica.

De ahi la duda, si en mi caso voy a obtener mejor rendimiento en juegos con una 8800gt de 512mb o una 9600gt de 1gb jugando a 1680x1050. El precio de ambas es similar y quiero gastarme en la grafica entre 150-200 euros. La comprare en unas dos semanas.

Saludos!
Yo prefiero la 8800GT, de hecho para jugar a esas resoluciones y viendo que te puedes gastar unos 200 €, píllate una 8800GTS.

Lo de las memorias en las gráficas de gama media es un timo. Piensa que gráficas de gama alta como las 8800GTS y 9800GTX montan 512 MB, incluso las 8800GTX y Ultra se quedaban en 756 MB.

Si un fabricante saca una 9800GTX de 512 Mb porque piensa que no es necesario más, ¿Para qué quiere una 9600GT un 1 GB?
Me uno a la propuesta de Elnef; si puedes haz un pequeño esfuerzo y estirate a una 8800gts de 512Mb que no te arrepentiras. Esta grafica la puedes encontrar entorno a los 200€ y es un tarjeton.
Estoy viendo unas comparativas en xbitlabs entre la 8800GT y la 9600GT, ambas con 512 MB. Creo que la diferencia es muy alta como para que logre alcanzarla.

Viendo los precios en alternate, la 9600GT de 1GB cuesta 10 € menos que una 8800GTS. La elección parece clara.
Ok, gracias, la opcion parece ser claramente decantarse por una 8800gts. Ahora la duda es si comprarla online a pccomponentes o alternate por ejemplo. Ofrecen buena garantia? Xq me pongo en el caso de q dentro de 1 año se joda la grafica por cualquier historia y ahora me tenga q dar cabezazos con ellos pa q me la cambien. Cosa distinta a si la compro en una tienda fisica donde pueda llegar a reclamar.

Saludos!
Pues si tienes una tienda cerca de casa donde la puedes conseguir por el mismo precio, sería una tontería pedirla por internet. Pero claro, esto no suele ser lo normal. He comprado en ambas tiendas que comentas y nunca he tenido ningún problema, aunque puedes encontrar un montón de opiniones negativas (creo recordar que había un hilo sobre malas experiencias en alternate).

Ahora mismo en pccomponentes tienes la 8800GTS por 192, marca club 3d, y en alternate una asus por 209. No creo que puedas encontrar estos precios en la tienda del barrio.

Un saludo
chinos4ever escribió:Pues si tienes una tienda cerca de casa donde la puedes conseguir por el mismo precio, sería una tontería pedirla por internet. Pero claro, esto no suele ser lo normal. He comprado en ambas tiendas que comentas y nunca he tenido ningún problema, aunque puedes encontrar un montón de opiniones negativas (creo recordar que había un hilo sobre malas experiencias en alternate).

Ahora mismo en pccomponentes tienes la 8800GTS por 192, marca club 3d, y en alternate una asus por 209. No creo que puedas encontrar estos precios en la tienda del barrio.

Un saludo

Evidentemente esa es la historia. Por ejemplo por el mismo precio montarme un pc en pccomponentes me hago un bicho bastante mas gordo q en pcbox. Pcbox tiene la ventaja de q en caso de fallar algo a los meses o al año y algo voy a la misma tienda con la factura en la mano, pero claro me da coraje pagar mas por algo inferior.

Pccomponentes si he leido muy buenas referencias de todo el mundo no? aunque q la 8800gts de alli sea club 3d me echa algo para atras. No me gusta mucho ese ensamblador.

Saludos!
Prueba en coolmod, también es una buena tienda.

Alternate ultimamente se ha vuelto un pelin carilla
chinos4ever escribió:Ahora mismo en pccomponentes tienes la 8800GTS por 192, marca club 3d, y en alternate una asus por 209. No creo que puedas encontrar estos precios en la tienda del barrio.

Tendrías que sumarle los gastos de envío y en el APP de mi barrio puedo encontrar una Gigabyte por 216.30 €

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ts512m.php
8 respuestas