Este caso me tiene un poco mosca. Resulta que mi tele LCD Samsung M87 de 32" tiene tres conectores HDMI, y que si conecto la 360 por el de HDMI-DVI, puedo sacar la resolución nativa de la televisión (768). Lo que pasa es que también me he fijado que en ese modo no puedo apenas cambiar parámetros, y los colores se ven algo apagados. ¿Hay un cambio sustancial de calidad entre las dos resoluciones? Ahora mismo la tengo vía HDMI a 720p.
Adrianix_10 escribió: ¿Hay un cambio sustancial de calidad entre las dos resoluciones? Ahora mismo la tengo vía HDMI a 720p.
¿Tú como lo ves mejor? Es que eso es lo más importante. Que más te da si te digo que a 720p se ve mejor si tú lo ves más apagado...
Piensa que no hay juegos a 768p y la X360 tiene que reescalar a esa resolución. Y si la pones a 720p, será la TV la que reescale a esa resolución. La cuestión es que tú mismo pudiendo comparar elijas la que mejor se ve.
starmobile
Into Dreams
1.585 mensajes desde abr 2006 en la Puerta del Sol
Adrianix_10 escribió:Este caso me tiene un poco mosca. Resulta que mi tele LCD Samsung M87 de 32" tiene tres conectores HDMI, y que si conecto la 360 por el de HDMI-DVI, puedo sacar la resolución nativa de la televisión (768). Lo que pasa es que también me he fijado que en ese modo no puedo apenas cambiar parámetros, y los colores se ven algo apagados. ¿Hay un cambio sustancial de calidad entre las dos resoluciones? Ahora mismo la tengo vía HDMI a 720p.
A mi me pasa igual con mi Philips de 26" así que la tengo a 1080p ya que mi tele los reescala a 768p (nativa) y los colores se ven perfectos y también puedo cambiar los parámetros.
Ponla a la que mas se parezca a la resolucion nativa de tu TV porque siempre es mejor que reescale la consola a que reescale la TV ( con lo que se pierde calidad, si reescala la TV me refiero )
ponla a 720p y muy importante,en modo solo exploracion,no en 16:9,y luego me cuentas,tendras la reso como a 768p y con colores vivos,asi ando yo,cambiando de vez en cuando,segun mi estado de animo,yo tengo una r86,pero es lo mismo,un saludo.
Adrianix_10 escribió:Pues nada, haré lo que me decís, porque la verdad es que lo veo mejor a 720p, y así no tiene que reescalar la consola.
La entrada de tu TV de HDMI-DVI esta diseñada para PC, por eso lo de los colores apagados. Un consejo, prueba a ponerlo en el HDMI-DVI y luego entra en la configuracion de la consola/ Pantalla/ Niveles de Referencia y pon Expandido, asi los colores mejoraran bastante y seran similares a los del HDMI normal (Microsoft se dio cuenta de este detalle e incluyo esta mejora). El resto es cosa tuya, compara y elije la mejor.
Añado: Mi opinion es que asi como te digo se vera mejor, puesto que se vera igual que el HDMI en cuanto a color, y con mas definicion (768p). Tambien decirte que la diferencia de 720p a 768p es casi inapreciable. Salu2
siento decirte k los colores en general no mejoran con el expandido,lo k hace es realzar el negro,a 768p se sigue viendo plano o mas natural,como kerais llamarlo,un saludo.