En HDMI, ¿720p o 768(nativa)?

Este caso me tiene un poco mosca. Resulta que mi tele LCD Samsung M87 de 32" tiene tres conectores HDMI, y que si conecto la 360 por el de HDMI-DVI, puedo sacar la resolución nativa de la televisión (768). Lo que pasa es que también me he fijado que en ese modo no puedo apenas cambiar parámetros, y los colores se ven algo apagados. ¿Hay un cambio sustancial de calidad entre las dos resoluciones? Ahora mismo la tengo vía HDMI a 720p.
Adrianix_10 escribió: ¿Hay un cambio sustancial de calidad entre las dos resoluciones? Ahora mismo la tengo vía HDMI a 720p.

¿Tú como lo ves mejor? Es que eso es lo más importante. Que más te da si te digo que a 720p se ve mejor si tú lo ves más apagado...

Piensa que no hay juegos a 768p y la X360 tiene que reescalar a esa resolución. Y si la pones a 720p, será la TV la que reescale a esa resolución. La cuestión es que tú mismo pudiendo comparar elijas la que mejor se ve.
Yo lo tengo a 720p.Si lo pongo a 768(nativa),en los juegos me salen unas rayas horizontales bastantes molestas.Un saludo
Adrianix_10 escribió:Este caso me tiene un poco mosca. Resulta que mi tele LCD Samsung M87 de 32" tiene tres conectores HDMI, y que si conecto la 360 por el de HDMI-DVI, puedo sacar la resolución nativa de la televisión (768). Lo que pasa es que también me he fijado que en ese modo no puedo apenas cambiar parámetros, y los colores se ven algo apagados. ¿Hay un cambio sustancial de calidad entre las dos resoluciones? Ahora mismo la tengo vía HDMI a 720p.

A mi me pasa igual con mi Philips de 26" así que la tengo a 1080p ya que mi tele los reescala a 768p (nativa) y los colores se ven perfectos y también puedo cambiar los parámetros.

saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Ponla a la que mas se parezca a la resolucion nativa de tu TV porque siempre es mejor que reescale la consola a que reescale la TV ( con lo que se pierde calidad, si reescala la TV me refiero )

Saludos y espero que se te solucione el problema ;) [oki]

RaulGP
ponla a 720p y muy importante,en modo solo exploracion,no en 16:9,y luego me cuentas,tendras la reso como a 768p y con colores vivos,asi ando yo,cambiando de vez en cuando,segun mi estado de animo,yo tengo una r86,pero es lo mismo,un saludo.
ponla como TU mejor veas la imagen
Pues nada, haré lo que me decís, porque la verdad es que lo veo mejor a 720p, y así no tiene que reescalar la consola.
Adrianix_10 escribió:Pues nada, haré lo que me decís, porque la verdad es que lo veo mejor a 720p, y así no tiene que reescalar la consola.

La entrada de tu TV de HDMI-DVI esta diseñada para PC, por eso lo de los colores apagados.
Un consejo, prueba a ponerlo en el HDMI-DVI y luego entra en la configuracion de la consola/ Pantalla/ Niveles de Referencia y pon Expandido, asi los colores mejoraran bastante y seran similares a los del HDMI normal (Microsoft se dio cuenta de este detalle e incluyo esta mejora). El resto es cosa tuya, compara y elije la mejor.

Añado: Mi opinion es que asi como te digo se vera mejor, puesto que se vera igual que el HDMI en cuanto a color, y con mas definicion (768p). Tambien decirte que la diferencia de 720p a 768p es casi inapreciable.
Salu2
siento decirte k los colores en general no mejoran con el expandido,lo k hace es realzar el negro,a 768p se sigue viendo plano o mas natural,como kerais llamarlo,un saludo.
Yo la tenia a 720p hasta que un dia me di cuenta que se podia poner a 768 lo puse y en mi tv se ve mejor.

Saludos :)
10 respuestas