[HILO OFICIAL] WWDC 2008 con KEYNOTE el Lunes!

jejeje... iphone cae uno fijo... yo me estaba esperando para comprarmelo por las faltas del modelo anterior. El gps.. la camara de 5 mpx y el 3g tiran mucho XDD
La conferencia no la echan por streaming? O solo por Keynotes...

Bueno a la espera del Iphone...
Chaomino escribió:Imagen

Cosas que no entiendo la verdad

es una conferencia de desarrolladores de Apple... no creo que Apple quiera contar ciertas cosas a to cristo XD

Por cierto, todos pa dentro!! XD
Camara de 5 mpx? quien ha dicho eso?
Kutaragi escribió:Camara de 5 mpx? quien ha dicho eso?

Se rumorea, aún no está confirmado...
EDITO: llevo meses detrás de un MacMini, lo que pasa es que lo veo un poco anticuado. Si no presentan nada en esta keynote (toda la gente dice que de mac mini nada :(), qué haríais?
flap0 escribió:
Kutaragi escribió:Camara de 5 mpx? quien ha dicho eso?

Se rumorea, aún no está confirmado...
EDITO: llevo meses detrás de un MacMini, lo que pasa es que lo veo un poco anticuado. Si no presentan nada en esta keynote (toda la gente que de mac mini nada :(), qué haríais?

Esperar o pillar un macbook bajo de gama.
Es que lo quería como Media Center para ponerlo en el salón (así mis padres pagan la mitad :D) y como ordenador para trastear con él, nunca he tenido un mac.
Creo que te sigue interesando un book, tambien se puede conectar a la tele, tiene salidas de audio digital, mando a distancia, wifi de alta velocidad para streaming, y como no siempre lo estarás usando como media center te lo puedes llevar por ahí.
Esta primera hora la Keynote esta siendo un coñazo(por mucho que se partan el culo en la sala...). Se ve que a los accionistas les parece lo mismo, por que las acciones han bajado ya un 5%
Venga que dentro de na ponen las specs del iphone xDD
que paren ya de sacar juegos y programas para house, queremos chicha XD
chiribe escribió:Creo que te sigue interesando un book, tambien se puede conectar a la tele, tiene salidas de audio digital, mando a distancia, wifi de alta velocidad para streaming, y como no siempre lo estarás usando como media center te lo puedes llevar por ahí.

La verdad es que lo del mac mini es más bien un capricho, y lo del portátil no lo veo mucho xd (se puede tener encendido durante semanas? Lo que me gusta del mini es que es enano para el salón, encima me he pillado hace nada un portátil Vaio)
Dejo ya el offtopic xD
Vaya bazofia, la están cagando, con programitas que no va a usar nadie, ya me dirás para que quieres los cutrejuegos, o el emu de pianito.... en fin. Y lo más gracioso es que la actualización al firm 2.0 cuesta 10$ jajaja, que chorizos.
El firm son 10 dolares solo para el iTouch. Para el iPhone será gratis.
yagoeq escribió:El firm son 10 dolares solo para el iTouch. Para el iPhone será gratis.

De todas formas me parece muy cutre cobrarte 10 dólares por eso, aunque sea para el touch. El 90% de la gente lo llevará hackeado xD
Que putada no dicen nada del supuesto gps :(
HaGeK escribió:Que putada no dicen nada del supuesto gps :(

yo lo daba por hecho cuando han mostrado la aplicacion que te indicaba donde estaban tus amigos...

EDIT: gps confirmado
Venga, ahora falta que diga 32gb y ya me quedo pobre porque me pillo uno fijo
a mi me sigue gustando mas el iphone de siempre...es mas...serio? :S yo paso de cambiar el mio por uno de esos! xD
GPS!!!!!!!!!!!!!! :D Joder pues veamos que camara lleva... de verdad hay alguien que piense que este iphone nuevo no incluye las novedades suficientes como para no cambiarlo? Anda ya
HaGeK escribió:GPS!!!!!!!!!!!!!! :D Joder pues veamos que camara lleva... de verdad hay alguien que piense que este iphone nuevo no incluye las novedades suficientes como para no cambiarlo? Anda ya

yo

[mode autoconvencimiento off]
XD
Pues yo me estoy planteando seriamente la compra del nuevo iPhone y renovar mi pobre Samsung ZV10 [poraki]
!!!Todos a Timofonica a por el nuevo iPhone!!!! Seguro ke se agotan enseguida...
Xrator escribió:!!!Todos a Timofonica a por el nuevo iPhone!!!! Seguro ke se agotan enseguida...

Habra q ver los precios de la tarifa de datos que llevara.. y la permanencia. La verdad es que timofonica ha sacado dos tarifas planas sin limite de descarga por 10 y 15 pavos al mes... no esta mal. Igual cae jejej
Yo tengo una tarifa muy reducida con Vodafone y me tira para atrás. Por cierto que feo en blanco [snif]
De la camara no han comentado nada, por lo ke hace pensar ke continuara con 2 mpixels, hubiera sido el broche de oro pero bueno...
¿Saldrá más barato importarlo?
iPhone 3G colocado en la Apple Online Store.
Bueno, parece que la KeyNote ha terminado. Bajo mi humilde punto de vista, ha sido una PUTA MIERDA. Laaarga como ella sola y centrada exclusivamente en el iPhone. Ni han mencionado a OS X... En esto se va a convertir Apple? Me parece bien que amplie campos, pero no olvidemos que era una convención para desarrolladores, y no se ha presentado nada del sistema operativo. Ni 10.5.4, ni nuevas características, ni siquiera las típicas cifras de "que bien nos va". Ya le estaba pillando tirria al telefonito de los cojones(es meterse en cualquier página que tenga que ver con el mundo apple, y no ver más que iPhone por todos lados), con esto me han rematado. iPhone bien, Apple mal.

En fin, una decepción como una catedral.
chiribe escribió:¿Saldrá más barato importarlo?

Si no eres de MoviStar seguro xD
Bueno, un poco "decepcionante", ni mejor cámara, ni más gb de espacio...
Mirar lo que dice en la Store española!!!

GPS
GPS asistido
Cámara
2 megapíxeles

Lo que me temia, joder... tiene soporte para gps pero no lo lleva integrado dentro :/
Confirmado: Camara de 2 Mpixels...
¿Alguien tiene ya los precios de movistar? en la apple store te envia a la web de movistar pero no sale nada ni utilizando el buscador.
Pues qué decepción... Lo de los 5 megapixels lo tenía asumido, es imposible que siendo tan fino pueda tenerlos. Pero hay cosas que no molan nada... que decepción. Qué han mejorado? Le han puesto 3g? GPS asistido? lol... Ni nuevos Mac ni nada. Por lo menos el precio es medianamente justo.

Saludos
Luego hablaran sobre Mac OS 10.5.6 (Snow leopard) y demas cosas, porque ponia despues de comer y recordad que ahora son alli las 13.00. Asi que.…
claro que lleva el gps dentro. que sea asistido creo que quiere decir que tambien se ayuda de las redes de telefonía, puntos wifi.... el agps es mejor que el gps...

y no se por qué esperais mac ni cosas nuevas si es una conferencia para desarrolladores
danimm85 escribió:Luego hablaran sobre Mac OS 10.5.6 (Snow leopard) y demas cosas, porque ponia despues de comer y recordad que ahora son alli las 13.00. Asi que.…

Pero de eso no hacen keynote... a ver si sale algo más adelante sobre el snow leopard pero sera 10.6 o una variante de 10.5?

Salu2 ;)
lars_ul escribió:
danimm85 escribió:Luego hablaran sobre Mac OS 10.5.6 (Snow leopard) y demas cosas, porque ponia despues de comer y recordad que ahora son alli las 13.00. Asi que.…

Pero de eso no hacen keynote... a ver si sale algo más adelante sobre el snow leopard pero sera 10.6 o una variante de 10.5?

Salu2 ;)

Por lo que estoy leyendo, tiene la pinta de versión 10.5 remozada haciendo incapié en la seguridad, el aprovechamiento del multiprocesador y sobre todo en el almacenamiento, es decir, XFS por fin.
Pues es la primera keynote que leo y no ha sido nada del otro mundo no?

De todas formas en otras paginas ya decian que la gente no se hiciera ilusiones
PASODETOD escribió:Pues es la primera keynote que leo y no ha sido nada del otro mundo no?

De todas formas en otras paginas ya decian que la gente no se hiciera ilusiones

...porque era una keynote por y para desarrolladores en una feria por y para desarrolladores XD
Mira que se ha dicho veces xDD Incluso ayer tarde, cuando yo no veía vuestros nicks xDDDD

ES UNA CONFERENCIA PARA DESARROLLADORES DE SOFTWARE, NO PARA COMPRADORES DE MACBOOKS Y MAC MINIS xDDDD
Kutaragi escribió:Mira que se ha dicho veces xDD Incluso ayer tarde, cuando yo no veía vuestros nicks xDDDD

ES UNA CONFERENCIA PARA DESARROLLADORES DE SOFTWARE, NO PARA COMPRADORES DE MACBOOKS Y MAC MINIS xDDDD

Asi es yo soy un comprador de macbook negro , es mas el sabado 14 ire a por el al saturn [inlove]

Ya se que era de software pero podian aprobechar y no solo meter el iphone 3g en el store sino rebajar algo los precios y hacer felices a muchos aztualizando el mac mini (esto ultimo lo desea mucha gente)
Acabo de ver la Keynota, descargada de iTunes (1 giga y algo) y debo decir que es una pasada. Me fascinan las keynotes independientemente de lo que presenten o anuncien.

En referencia a esta me ha encantado el tema del iphone y por donde lo han llevado. De lo que nadie habla y para mi parece lo mas importante es todas las mejores "SIMPLES" que va a traer el firm 2.0 y que mucha gente demandaba. Apple realmente hace caso a los feedbacks de la gente y sabe como ganarsela.

Para mi no ha sido nada decepcionante y como movistar saque un buen plan me voy de cabeza para asi tener un iphone completamente legal, sin trabas, con conexion a inet continua y el que tengo ahora se lo paso a la parienta.

El tema de las aplicaciones en background ha sido bestial lanzando la china al task manager. La aplicacion de la MLB.com alucinante para los que nos gusta este deporte....
94 respuestas
1, 2