Fallo: Aviso para los Mensajes Privados

Mas que nada, el hecho de que antes se avisase con un pop-up al tener un nuevo mensaje privado.

Ahora no hace absolutamente nada, algo asi como unas letras parpadeantes o un pop-up como antes estarian muy bien.

PD: Esto es por que me acabo de dar cuenta que tenia un MP de hace 3 horas y pico xD

Saludos!
Yo todavia no he recibido ninguno, pero en Panel de Control - Preferencias de los foros tienes las opciones
Notificarme de nuevos mensajes privados:
Ver nuevos mensajes privados en una ventana emergente:

Yo las tenia desactivadas por defecto. Supongo que activandolas seguirá siendo como antes.

saludoss
Saludos.

En mi caso tengo puesta la opción de notificar mensajes privados activada, estando desactivada la de verlos en una ventana emergente, y no me avisan de ningún modo...

Requiescat In Pain.
Refloto para comentar que he recibido un MP teniendo las notificaciones activadas y efectivamente no me ha salido ninguna ventana emergente diciendo que tenia un privado.. me he dado cuenta de milagro..

Y otra cosa, cuando mandas un MP se queda en la bandeja de salida. Ese mensaje ya se ha enviado? O está preparado para mandarlo? Luego, que diferencia hay entre la bandeja de salida y mensajes enviados?

saludoss
kurras escribió:Refloto para comentar que he recibido un MP teniendo las notificaciones activadas y efectivamente no me ha salido ninguna ventana emergente diciendo que tenia un privado.. me he dado cuenta de milagro..

Y otra cosa, cuando mandas un MP se queda en la bandeja de salida. Ese mensaje ya se ha enviado? O está preparado para mandarlo? Luego, que diferencia hay entre la bandeja de salida y mensajes enviados?

saludoss

Creo que la diferencia entre las bandejas es que la de salida es donde se manda el mensaje una vez has pulsado el boton de enviar en espera de que el usuario lo reciba, y la de enviados, pues eso, que ya han sido recibidos por el otro user.
Un saludo!!!
En este foro es un popup en vez de un cuadro de diálogo. Lo cambiaremos porque hoy en día todo el mundo tiene un antipopups.
flipe69pasti escribió:
kurras escribió:Refloto para comentar que he recibido un MP teniendo las notificaciones activadas y efectivamente no me ha salido ninguna ventana emergente diciendo que tenia un privado.. me he dado cuenta de milagro..

Y otra cosa, cuando mandas un MP se queda en la bandeja de salida. Ese mensaje ya se ha enviado? O está preparado para mandarlo? Luego, que diferencia hay entre la bandeja de salida y mensajes enviados?

saludoss

Creo que la diferencia entre las bandejas es que la de salida es donde se manda el mensaje una vez has pulsado el boton de enviar en espera de que el usuario lo reciba, y la de enviados, pues eso, que ya han sido recibidos por el otro user.
Un saludo!!!


exacto, los mps que estan en la bandeja de salida el usuario al que se lo envias aun no lo ha leido, me gusta esta funcion que han puesto, asi sabes si lo leyo o no
Aprovecho para decir que, ya que a mi sí que me sale todo bien, en vez de poner el enlace a la bandeja de entrada, podíais ponerlo al MP en cuestión. Si son dos o más está bien que te lleve a la bandeja de entrada, pero si es uno es mucho más práctico que te lleve al MP concreto. Es solo una sugerencia, si es muy difícil de programar nada... solo digo porque me parece que puede ser muy útil.
¿Alguna mejora con los avisos para los MP? Con Firefox y Adblock no me sale ningún aviso, y preferiría no desactivarlo tan solo para los avisos de MP...
Todavía no habéis solucuonado lo de la ventana emergente, no?

Al menos con firefox
Churly escribió:En este foro es un popup en vez de un cuadro de diálogo. Lo cambiaremos porque hoy en día todo el mundo tiene un antipopups.


yup, yo me preguntaba pq no salian hasta que vi que de casualidad como el opera lo bloqueaba. eol a sitios de confianza y listo.
Ahora en caso de no poder abrirse la ventana se avisa mediante un confirm en javascript :)
11 respuestas