[MAC] Dudas sobre mac mini

Estaba mirando de adentrarme en el mundo de mac comprando un mac mini. pero mirando la web de apple me he quedado flipando del precio de las ampliaciones de pasar de 1GB DDR2 667 a 2GB DDR2 667 te cobran 80€ [mad], cuando en cualquier tienda te venden 2 módulos kingstom de 1GB por poco menos de 40€

Es fácil abrir un mac mini y ampliarle la ram ¿? vale cualquier marca o solo algunas concretas ¿?
kimba escribió:Estaba mirando de adentrarme en el mundo de mac comprando un mac mini. pero mirando la web de apple me he quedado flipando del precio de las ampliaciones de pasar de 1GB DDR2 667 a 2GB DDR2 667 te cobran 80€ [mad], cuando en cualquier tienda te venden 2 módulos kingstom de 1GB por poco menos de 40€

Es fácil abrir un mac mini y ampliarle la ram ¿? vale cualquier marca o solo algunas concretas ¿?

la ram le pones tu luego una de kingston y ya esta por ese precio pones 4gb que es muy facil de abrirlo...
Y además no pierdes la garantís ;)
Yo tengo un MacMini PPC y no me costó mucho abrirlo y eso que según los tutoriales que había visto por internet te hacian usar unas raspetas y tal para poder abrirlo. Con 2 destornilladores de precisió lo abrí para meterle una OCZ de 1Gb. [babas]

Desconozco si el x86 se abre igual. [reojillo]
PussyLover escribió:Yo tengo un MacMini PPC y no me costó mucho abrirlo y eso que según los tutoriales que había visto por internet te hacian usar unas raspetas y tal para poder abrirlo. Con 2 destornilladores de precisió lo abrí para meterle una OCZ de 1Gb. [babas]

exactamente igual

http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?t=90
eraser escribió:
PussyLover escribió:Yo tengo un MacMini PPC y no me costó mucho abrirlo y eso que según los tutoriales que había visto por internet te hacian usar unas raspetas y tal para poder abrirlo. Con 2 destornilladores de precisió lo abrí para meterle una OCZ de 1Gb. [babas]

exactamente igual

Es que mira que son raras estas cosas, Apple + x86... da un repelus... [looco]
PussyLover escribió:
eraser escribió:

exactamente igual

Es que mira que son raras estas cosas, Apple + x86... da un repelus... [looco]

pues no se por qué XD

a mi en un momento dado me vino muy bien poder instalar un windows en parallels, cosa que no podía hacer con el G4
eraser escribió:
pues no se por qué XD

a mi en un momento dado me vino muy bien poder instalar un windows en parallels, cosa que no podía hacer con el G4

Hombre, directamente no, pero via emulador no va tan mal. [Ooooo]
gracias por las respuestas :)
Con el parallels y el bootcamp windows va de coña, cosa que antes no podíamos hacer. Por otra parte, cambiar la ram es algo trivial y en internet hay tutoriales a patadas. Cualquier memoria que compres(de tu tipo, obviamente) en pcbox y demás te funcionará de perlas, incluso puedes cambiar el disco duro creo, y todo ello sin perder la garantía.
La moraleja es, nunca lo amplíes al comprarlo, siempre después en otra tienda : )
chuwik escribió:Con el parallels y el bootcamp windows va de coña, cosa que antes no podíamos hacer. Por otra parte, cambiar la ram es algo trivial y en internet hay tutoriales a patadas. Cualquier memoria que compres(de tu tipo, obviamente) en pcbox y demás te funcionará de perlas, incluso puedes cambiar el disco duro creo, y todo ello sin perder la garantía.
La moraleja es, nunca lo amplíes al comprarlo, siempre después en otra tienda : )

no se si sin quedarte sin garantía, pero yo le he cambiado el disco duro al mío y es fácil fácil
eraser escribió:
chuwik escribió:Con el parallels y el bootcamp windows va de coña, cosa que antes no podíamos hacer. Por otra parte, cambiar la ram es algo trivial y en internet hay tutoriales a patadas. Cualquier memoria que compres(de tu tipo, obviamente) en pcbox y demás te funcionará de perlas, incluso puedes cambiar el disco duro creo, y todo ello sin perder la garantía.

no se si sin quedarte sin garantía, pero yo le he cambiado el disco duro al mío y es fácil fácil

Te confirmo que tienes tu garantía intacta : )
Yo que estaba esperando a la WWDC 08 a ver si salía un mini revisado y un poco más barato... tendré que conformarme con Universia, el modelo básico me sale a 380€!!! Y como ya te han comentado, le compras más RAM y se la pones tú de forma muy sencilla.
12 respuestas