cloud fantasy escribió:ReDF0X escribió:
De que tienes miedo??
Ein?a que biene eso?
si,esque me mola buscar fantasmas la verdad,desde pequeño he sido fan de "los cazafantasmas" cloud fantasy escribió:Que graciososi,esque me mola buscar fantasmas la verdad,desde pequeño he sido fan de "los cazafantasmas"

recmutuo escribió:cloud fantasy, one question, lo de tatuarse estrellas a qué viene??? es que veo a mucha gente con las estrellas y no se si es que tiene algún sognificado o es simplemente una moda.... Guti el del Madrid tb tiene tatuado una estrella en el codo como tu y un chaval de mi trabajo la tiene tatuada en la parte de atrás de la cabeza (se la rapa claro)...
cloud fantasy escribió:Ferdy_vk: Lo que te refieres a "roña negra" eso es la tinta que escupe los primeros dias no te preocupes,tiene que escupir tinta si o si,por eso luego tienes que ir a repasarlo al mes de nuevo,luego aparte esta la costra,que la costra no es negra,es blanca quedate con ese dato,y para nada te la quites eh!que se tiene que caer sola lavandolo pero nunca arrascando si te pica eh?
PD:La verdad que lo tienes muy bien
ferdy_vk escribió:cloud fantasy escribió:Ferdy_vk: Lo que te refieres a "roña negra" eso es la tinta que escupe los primeros dias no te preocupes,tiene que escupir tinta si o si,por eso luego tienes que ir a repasarlo al mes de nuevo,luego aparte esta la costra,que la costra no es negra,es blanca quedate con ese dato,y para nada te la quites eh!que se tiene que caer sola lavandolo pero nunca arrascando si te pica eh?
PD:La verdad que lo tienes muy bien
Ah vale, cosas blancas tb me salen... o sea que serán costritas... jeje, y si, pica que no veas, unas ganas de pillar unas uñas y arrascar sin parar que no veas xD
Al mes tengo que ir a que me lo repasen??? entero??? o solo lo que el tatuador vea que esta mal? si me lo tiene que repasar entero que le follen xD
Snape escribió:El dibu mola, pero no se, por mucho que te guste un juego, veo pasar y por mucho la barrera del frikismo el tatuarte algo de un juego ...
Que puede que te mole ahora, pero es para toda la vida, tanto significa para ti como para marcartelo a golpe de aguja de por vida ??? A mi me lleva a una conclusion, y que se ofenda el que quiera ...
Lo mismo para el que se tatua las estrellitas punk, que estan tan de moda, con un tribal en la mano, vas a ser el mas cool de la residencia de ancianos el dia de mañana ... acuerdate de estas palabras, cuando madures, te arrepentiras de esos tatoos.
Salu2
Snape escribió:
Lo mismo para el que se tatua las estrellitas punk, que estan tan de moda, con un tribal en la mano, vas a ser el mas cool de la residencia de ancianos el dia de mañana ... acuerdate de estas palabras, cuando madures, te arrepentiras de esos tatoos.
Salu2
cloud fantasy escribió:recmutuo escribió:cloud fantasy, one question, lo de tatuarse estrellas a qué viene??? es que veo a mucha gente con las estrellas y no se si es que tiene algún sognificado o es simplemente una moda.... Guti el del Madrid tb tiene tatuado una estrella en el codo como tu y un chaval de mi trabajo la tiene tatuada en la parte de atrás de la cabeza (se la rapa claro)...
MM nop,que yo sepa almenos no,yo me la hice porque me gustaba,no por moda si no porque llevaba mas de un año detras de hacerme una estrella ai,y me hice pero en un solo codo,lo que es la moda es llevarla en ambos codos,es lo que mas veo en los chavales asi como guti
y no no me la ize por moda, me la hize porque me gustaba y me lo estube pensando mas de un año si hacermela o no