Actualizar ordenador de 7 años -> Economico

Vereis, uso el pc lo necesario(solo juego rfactor xd), asique no quiero algo realmente bueno, simplemente quiero retocarlo un poco, para mejorar el rendimiento general (y no tener problemas con rFactor). Aqui os muestro el pc actual (lo básico):

AMD k7 1600 +
Ati Radeon 9250
2 Modulos de RAM DDR (512 + 256)
Disco duro Ata-100

Mi idea era retocarlo poco a poco, y había visto:

ASRock 4CoreDual-SATA2 R2.0 (para el tema de meterle luego una grafica PCIe y memoria ddr2)
Procesador INTEL CORE DUO E2180 2.0 GHZ SK775 800 MHZ 1MB DUAL CORE

Más adelante meteria unas ddr2 decentes xD

Que os parece esta opción? Alguna sugerencia sobre algun componente mas? Me valdría el disco duro? Tendria que meterle una nueva fuente de alimentacion (no se cual tengo, pero supongo q los componentes nuevos pidan mas)? Alguna grafica/memoria ddr2 para el futuro cn esa placa?

Un saludo, y siento tanta pregunta xd
Yo creo que lo mejor es que te compres uno económico por 400€ y ese lo dejes apartado, porque casi nada te va a servir, por ejemplo ahora los discos duros son SATAII así que ese creo que no te sirve.
Un saludillo
A ver. Yo pillaría un PC nuevo.

Y barato.

Digamos:

Un AMD doble núcleo de unos 40-50€

2GB de memoria RAM DDR2 de 30€

Placa base de 50€

Fuente de 30 (Con una normalita de 400W sobra)

Y gráfica de 80 (3850)

Total: 230€ Con un disco duro baratito vas que chutas, así que súmale entre 30 y 60€). Y tienes un pepinillo. Jugarás al RFACTOR a tope.

Para que quieres que se pase por ahí? XD no quiere dejarse un dineral en un PC. Y porcierto con mi PC que es normalillo puedo ponerme el crysis a tope, pero aunque tenga el juego a full high (o como sea que lo tengo en inglés) o lo mas bajo, se cuelgan los drivers de ATI, a ver si cuando saquen el ccc 8.6 lo corrigen.
PD: Opino lo mismo que DrAcOsT te saldría mas a cuenta comprarte un PC como el te dice, y el disco duro podrías igualmente aprobecharlo ya que las placas aun suelen incluir conectores ATA133.
4 respuestas