La compré hoy en mediamarkt

Pues eso, que me recorri en vitoria las tiendas Game, Toy´r´us, eroski y mediamarkt, y al final me cogi la xbox premium con mando adicional wireless y ninja gaiden II por 299,95.
Cuando tenga mi tele la podré probar.

Al ponerla la 1ª vez hace falta internet para que se actualice?? Se puede tener sin conexion un par de meses y despues ya cuando me pongan internet en mi casa nueva el configurarla y usar el mes gratis desde entonces? o el mes gratis corre desde el primer dia que se conecta?

gracias
elfo-oscuro escribió:Pues eso, que me recorri en vitoria las tiendas Game, Toy´r´us, eroski y mediamarkt, y al final me cogi la xbox premium con mando adicional wireless y ninja gaiden II por 299,95.
Cuando tenga mi tele la podré probar.

Al ponerla la 1ª vez hace falta internet para que se actualice?? Se puede tener sin conexion un par de meses y despues ya cuando me pongan internet en mi casa nueva el configurarla y usar el mes gratis desde entonces? o el mes gratis corre desde el primer dia que se conecta?

gracias

Hola yo tambien estoy interesado en pillarla, ¿puedes verificar si trae el nuevo lector benq inflasheable?
SALUDOS
El mes gratis es desde el día en que abres la cuenta en Xbox Live.
la cogi del lote 812, con placa falcon y lector benq, pero habia muchas de lote 747-748...
cogete una del lote 801 a 816 :D
elfo-oscuro escribió:la cogi del lote 812, con placa falcon y lector benq, pero habia muchas de lote 747-748...

Ah vale que no es un pack, que eliges la consola que quieres y te dan el mando y el ng 2.
Gracias y que la disfrutes. [beer]
SALUDOS
ferrero360 escribió:
elfo-oscuro escribió:la cogi del lote 812, con placa falcon y lector benq, pero habia muchas de lote 747-748...

Ah vale que no es un pack, que eliges la consola que quieres y te dan el mando y el ng 2.
Gracias y que la disfrutes. [beer]
SALUDOS

Es eso cierto o es una mera suposicion?

Saludos!
Yo las vi en el media market de la maquinista y venian la consola con el juego y el mando (el azul pastel que han sacado ahora xD) cogidos al exterior de la caja con un cable con alarma. No se como las tendran en los otros centros.
Que tengas suerte con la máquina ;)
7 respuestas