Buenas,
El problema que tengo es compartir archivos entre el PC y la XBOX 360 con una instalación imagenio.
Ya he hecho estas conexiones sin problemas en instalaciones sin imagenio, pero cuando me encontre con una de la tele de telefónica me sorprendió que no se vieran el PC y la XBOX. Buscando por todas partes di con esta solución:
hilo_problema-zyxxel-imagenio-y-conectar-pc-con-x360_717405#p1707022236Cierto, funcionaba, con el imagenio apagado, en cuanto lo encendía fallaba internet, los pings con el router subían descaradamente, vamos, como no hubiera filtro de señales, de manera que descarté esa opción, y he vuelto al punto de inicio, el WMPlayer no me permite compartir la biblioteca con la XBOX porque no la ve, y la XBOX no detecta ningún ordenador... ¿Alguna solución?
Gracias por la ayuda.
Edito: Investigando un poco mas he descubierto que el filtro que se desactiva (IGMP) lo que hace es evitar que se sature la red wireless enviando paquetes UTP, sabiendo que el PC esta conectado por wireless explicaría que deje de funcionar internet... pero no me da pistas de por donde tirar que no sea cablear el PC.